Música

Álvaro de Luna comienza su camino en solitario con ‘Juramento eterno de sal’

Álvaro de Luna presenta su primera canción en solitario 'Juramento eterno de sal’

Álvaro de Luna
Álvaro de Luna

El líder del grupo Sinsinati ha empezado una nueva etapa en solitario. Y es que Álvaro Luna ha comenzado este nuevo proyecto con un tema muy personal. Y es que tras tres años encabezando al grupo de música, su dudosa continuidad en el conjunto estaba en el aire. Ahora con el estreno de este nuevo single queda claro que se confirma su camino en solitario.

El Sevillano, hace este nuevo lanzamiento titulado ‘Juramento de sal’, en el que podemos oír su voz más auténtica y personal. Este single es una carta de presentación de su próximo álbum en el que está poniendo mucho empeño y trabajo.

Su voz ronca  y única le han llevado a ser reconocido en nuestro país y a nivel internacional, con miles de seguidores que miraban y apoyaban cada canción con su grupo Sinsinati. El propio equipo del artista ha señalado que “Álvaro es un líder nato y es un animal en el escenario”.

 

Álvaro de Luna, canta y compone con tanta facilidad que se nota que lo lleva en la sangre y que es su pasión. La naturalidad ha sido clave en estos años de carrera musical, ya que es lo que más le ha enganchado al público. Recientemente, Álvaro quiso utilizar su canal de YouTube para estrenar esta nueva apuesta. Subió tres vídeos en los que dejaba caer unas pistas, en formad de videoclip en los que aparece él solo corriendo, como metáfora de que empieza su nueva vida en su carrera.

El mensaje que quería lanzar era positivo y con energía, lanzando un mensaje de libertad. En el videoclip de esta nueva canción se pueden ver las ideas frescas e innovadoras y esperemos que tenga tanto éxito como lo tuvo con Sinsinati

Lo último en HappyFM

Últimas noticias