Música

Álvaro de Luna y Lola Índigo publican ‘Mañana’, su esperada colaboración

Álvaro de Luna y Lola Índigo
Álvaro de Luna y Lola Índigo

Después de los rumores que se iniciaban el verano pasado tras la interpretación de la canción en un concierto, la colaboración ha visto la luz. Álvaro de Luna se ha unido a Lola Índigo para estrenar su nueva canción, titulada ‘Mañana’, que cuenta con el estilo de cada uno entremezclados y que encajan perfectamente.

Este tema habla de una relación recientemente acabada y la letra refleja el dolor de la pérdida y de por qué todo salió mal. “Sabes que yo soy un desastre, que soy peor novio que amante”, es la frase clave para saber que la relación empezó a ir mal cuando se formalizó, siendo él el culpable. Otra de las tantas canciones que reflejan tan bien esta etapa del desamor, pero en esta ocasión desde el cariño.

En el videoclip se muestran como la reconocida pareja de ladrones Bonnie and Clyde y juntos van realizando atracos, siendo él el que roba y ella la cómplice. Álvaro es buscado por la policía y en la gasolinera a la que entran a comprar aparece un cartel con su cara. Él no se da cuenta, pero la dependienta sí y en cuanto se van por la puerta llama a la policía. Pasan la noche juntos en un descampado, pero por la mañana aparece una patrulla de policía y se lo lleva preso. La última escena es Lola yendo a tomar un café a la misma gasolinera y aparece alguien con un bolso negro. Dentro del bolso negro está el dinero que ha sido enviado por su novio.

El sevillano acaba el año con su primer álbum lanzando, ‘Levantaremos al Sol’ y ha triunfado con canciones como ‘París’ o la más reciente colaboración con Pablo Alborán y Aitana en ‘Llueve sobre mojado’. La granadina, igual que él, también ha lanzado disco de estudio, pero en su caso es el segundo de su carrera musical, ‘La Niña’. Un año más ha brillado con sus canciones que tanto nos hacen bailar y este año ha colaborado con artistas como Guaynaa en ‘CALLE’, Khea en ‘CULO’ o RVFV, con el que ya había colaborado antes, en ‘Romeo y Julieta’. Sin duda alguna, Álvaro de Luna y Lola Índigo son dos de los artistas españoles que más éxitos prometen brindarnos en los próximos años de la industria musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias