Redes sociales

‘OT 2020’: Estos participantes de la Fase 1 se han hecho virales ¿por su actuación?

Estos aspirantes de 'OT 2020' no han pasado la Fase 1 pero nos han dado grandes momentos

‘OT 2020’: Estos participantes de la Fase 1 se han hecho virales ¿por su actuación?
Judith Soriano casting 'OT 2020'

La nueva edición de ‘OT 2020’ no ha empezado y ya nos ha dado grandes momentazos. Hace dos semanas, el 7 de octubre dieron comienzo los castings en Barcelona y desde entonces no hay día que las redes sociales no se llenen de vídeos de los aspirantes a entrar en la academia más peculiares.

No hay duda de que en España hay un gran talento musical, y el equipo formado por Noemí Galera, Ismael Aguado y Pablo Wesling son expertos en encontrarlo. Gracias a ellos, hace dos años artistas como Aitana, Cepeda, Alfred García o Lola Índigo dejaron de ser desconocidos para entrar a formar parte del fenómeno ‘OT 2017’, y actualmente son grandes referentes musicales de nuestro país, con una prometedora carrera por delante.

El año pasado también encontraron tesoros entre las voces de los miles de aspirantes que se presentaron al multitudinario casting de ‘OT 2018’, entre esas voces se encontraban Alba Reche, Julia Medina, Miki Nuñez, Carlos Right o Natalia Lacunza, entre otros, que actualmente se están abriendo camino en la música.

Pero entre tanto talento, los castings del talent de Televisión Española también nos dan grandes momentos que se han hecho virales debido a aspirantes al casting de ‘OT 2020’ que aunque cantar no sea lo suyo, les sobran ganas, y es que al final, lo importante es participar.

View this post on Instagram

Yo la tengo…

A post shared by Judit Soriano Concha (@judiitsoriano) on

Como no podía ser de otra forma, Judith Soriano se ha convertido sin quererlo en la gran protagonista de los castings de ‘OT 2020’. La catalana acudió al casting de Barcelona a acompañar a una amiga y de repente se vio en la cola, decidió probar suerte con el éxito del verano ‘La Rubia’ de Omar Montes y los astros se alinearon a su favor a pesar de no pasar a la segunda fase, pues ha tenido más repercusión que cualquier de los aspirantes que  sí que han pasado. El directo de Youtube estaba enfocado en su fila y el resto es historia, la actuación de Judith se hizo viral y hasta el propio Omar Montes se declaró su fan, al igual que otros artistas como Aitana, Famous o Antonio José que también han dejado un comentario en el vídeo de la joven.

Pero el casting de Judith no ha sido el único que se ha hecho viral. El polémico ex concursante de ‘Gran Hermano 17’ Fernando, que fue expulsado tras filtrar información del exterior después de haber sido repescado, también acudió al casting de ‘OT 2020’ para probar suerte. Una suerte que no estuvo de su parte y tras una actuación que Noemí Galera no entendió, el joven se fue a su casa sin pegatina.

Cada día se presentan miles de aspirantes al casting de ‘OT 2020’ y entre tantas voces, se hacen virales unas cuantas actuaciones. Como es imposible recopilarlas todas, aquí os dejamos algunos de los aspirantes que mayor repercusión han tenido y no precisamente por sus grandes dotes vocales, pero aun así merecen ser recordados:

Algunos de ellos se han olvidado de la letra de la canción…

Y otros se han venido demasiado arriba.

View this post on Instagram

Cuando pisas un lego… 😂

A post shared by Cf De Aitana Y Miriam (@cf_aitanaymiriam_ot2017) on

Mientras que otros han probado suerte con composiciones propias, pero la suerte no ha estado de su lado.

 

Otros le han puesto su mejor intención pero tampoco han tenido suerte. Quizás en ‘OT 2021’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias