‘Ömer sueños robados’, capítulo 11: Levent comunica a su familia que está dispuesto a marcharse
Levent a punto de marcharse en ‘Ömer sueños robados’

La historia que podemos encontrar en ‘Ömer sueños robados’ es una de esas que te cala muy hondo. Que no deja indiferente… que te deja con ganas de más. Una ficción turca que se está convirtiendo en una de las más seguidas de los últimos tiempos. Los espectadores están absolutamente fascinados, y no es para menos.
Recientemente, hemos podido disfrutar del esperado capítulo 10. En esta ocasión, hemos visto cómo Meryem se queda absolutamente rota de dolor por la reacción que ha tenido su hermano pequeño. De esta manera, toma la decisión de alejarse completamente de Ömer. No le será fácil, pero es consciente de que es lo mejor.
Levent siente muchísimo cariño por Ömer, y esto hace que vuelvan los recuerdos y sentimientos que creía olvidados como consecuencia de la muerte de su hijo. Tekin, por su parte, no duda en aprovechar la debilidad de Meryem para hacer un pacto y, de esta manera, saldar su deuda. ¡Cada vez se está poniendo más interesante la cosa!
Así pues, teníamos muchísimas ganas de disfrutar del episodio 11 de ‘Ömer sueños robados’, y por fin lo tenemos entre nosotros.
En el capítulo 11 de ‘Ömer sueños robados’, Levent comunica a su familia que su decisión de marcharse es firme y que no va a cambiar de opinión. Una decisión que le ha costado mucho tomar, pero que piensa llevar a cabo. Asimismo, Hulya echa la culpa al pequeño Ömer de haber cambiado sus planes.
Por otra parte, mientras que Meryem intenta conseguir el dinero necesario para saldar su deuda con Tekin, tiene una fuerte discusión con Levent por el futuro de Ömer.
Además, Dogan le confiesa a Rata un nuevo plan que ha pensado, para poder recuperar a Ömer, y de esta manera, el pequeño por fin consigue hablar con su hermana.