Televisión

‘El Desafío’: ¿Cuánto dinero se lleva el ganador del programa de Antena 3?

Los detalles de la nueva edición del programa de Antena 3

El Desafío.
El Desafío.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado viernes 12 de enero, a las 22:00 horas, arrancó la nueva edición de El Desafío. Este concurso pondrá a prueba a distintas celebridades de nuestro país con diferentes retos. Cantantes, influencers, actores o modelos se enfrentarán en la nueva entrega del programa de Antena 3 con un increíble premio en el duelo final, presentado por Roberto Leal y tres personalidades muy importantes del país como jurado.

Los jueces de esta nueva edición son Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val, que serán los encargados de juzgar a los ocho concursantes de esta edición. Los ocho famosos que participarán en El Desafío son la influencer Marta Díaz, la actriz Mónica Cruz, el actor Adrián Lastra, la cantante Chenoa, la modelo Mar Flores, el cantante Mario Vaquerizo, el presentador Pepe Navarro y el influencer Pablo Castellano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com)

En cada episodio habrá un ganador, pero será el ganador del duelo final el que se llevará el gran premio de 30 mil euros, los cuales donará a una organización de su elección pero que, además, se llevará un coche. Estos ocho concursantes pelearán por el premio del programa en la cuarta edición del concurso que ya ha comenzado.

En las pasadas ediciones del concurso, se proclamaron ganadores Kika Miró, que lo hizo en la primera edición con su duelo contra Puyol y Jorge Brazález, donde debía tocar la batería junto a los Celtas Cortos. En la segunda edición, Juan Betancourt ganó a Omar Montes con su baile sensual, con el que se proclamó ganador. Y en la pasada edición, Ana Guerra derrotó a Rosa López y Laura Escanes con su número de ballet profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Desafío (@eldesafioa3)

Comienza el duelo para ganar El Desafío entre estos ocho concursantes famosos que están dispuestos a darlo todo para alzarse con la victoria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias