Televisión

‘El Desafío’: ¿Cuánto dinero se lleva el ganador del programa de Antena 3?

El Desafío.
El Desafío.

‘El Desafío’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de Antena 3 que más éxito continúa cosechando. Tras las grandes cifras de audiencia que obtuvieron en la primera temporada, decidieron hacer una segunda. Desde luego que han superado todas las expectativas posibles.

Después de varios programas absolutamente espectaculares, por fin conocemos quiénes son los finalistas de esta segunda edición de ‘El Desafío’: Raquel Sánchez Silva, Juan Betancourt, Jesulín de Ubrique y Omar Montes. Esta noche, a partir de las 22:00 horas en Antena 3, uno de ellos se hará con la victoria.

A lo largo de todas estas semanas, hemos visto cómo los concursantes de ‘El Desafío’ se han enfrentado a retos verdaderamente impactantes. Desde cintas acrobáticas hasta tiro pasando por acrobacias en cama elástica, instrumentos musicales y hasta imitación. ¡Todos los participantes han dado lo mejor de sí mismos para hacernos disfrutar!

En el último programa, Raquel Sánchez Silva se va a enfrentar a la prueba ‘Puntería al límite’ mientras que Omar Montes tendrá que llevar un camión a rastras, en el reto ‘Motor Humano’. El torero Jesulín de Ubrique tendrá que superar la prueba ‘Maniobra Extrema’ y, finalmente, Juan Betancourt se enfrentará al ‘Sexy Dance’.

¿Cuánto dinero se llega el ganador de ‘El Desafío’ de Antena 3?

Raquel Sánchez Silva, Juan Betancourt, Jesulín de Ubrique y Omar Montes. Tan solo uno de ellos conseguirá ganar esta edición de ‘El Desafío’. Ya va quedando menos para resolver esta incógnita pero, ¿cuál es el premio que se lleva el vencedor del exitoso programa de Antena 3.

Quien consiga ser el número 1, se llevará una tarjeta con un total de 30.000 euros de premio. Eso sí, este dinero no será para ellos sino que deberán donarlo a la ONG que ellos escojan. Es importante saber que los finalistas no estarán solos en esta noche tan especial.

¡Los exconcursantes también se enfrentarán a retos! El Monaguillo y María Pombo harán la prueba ‘Verano infernal’, Lorena Castell a los ‘Saltos Mortales’ de las camas elásticas mientras que Norma Duval deberá tocar el piano. Además, el invitado estrella de la noche es David Bustamante quien, además, será parte del jurado. No podía faltar en este programa Kira Miró, ganadora de la primera edición, quien cederá el testigo al vencedor. No te pierdas la Gran Final de ‘El Desafío’ esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias