Televisión

Olvido Hormigos: Tremenda reacción ante las cámaras de ‘Sálvame’

Olvido Hormigos, ante las cámaras de 'Sálvame'

Olvido Hormigos
Olvido Hormigos

El programa de ‘Sálvame’ lleva un par de semanas hablando sobre futbolistas, toreros y chicas, pero, sobre todo, del “trabajo más antiguo de la historia”, de la prostitución. Se confirmaba que una famosa había empezado a trabajar en esta profesión: “Su perfil es tanto de participar en realities como de protagonizar portadas de revista”, decía Kiko Hernández dando pistas sobre la identidad de esta mujer. Sin embargo, Olvido Hormigos se ha dado por aludida en este tema y el programa ha querido conocer su postura.

La exconcursante de ‘GH VIP 3’ se puso en contacto con la dirección de ‘Sálvame’ a través de mensajes para advertirles de que tomaría medidas legales si se relacionaba su nombre con la famosa que intentaban averiguar que lleva una doble vida: “Espero que no se diga ni una palabra de mí o pondré una demanda por el derecho al honor, intimidad y propia imagen”.

Tras estas declaraciones, un equipo del programa de Telecinco se ha desplazado a Los Yébenes en Toledo, lugar de residencia de Olvido Hormigos, para saber cómo está en estos momentos después de darse por aludida este tema que se trató en el programa. Pero eso no es todo, el entorno de la famosa ha pedido tiempo a ‘Sálvame’ para que esta se lo pueda contar a su familia para que no se enteren por televisión.

Kike Calleja ha sido el responsable de contactar con ella, aunque Olvido se ha mostrado muy nerviosa ante la cámara. Además, no ha querido hacer ninguna declaración y estaba de muy malas maneras. Esta no es la única vez que ha recibido de esta forma a un equipo de ‘Sálvame’ ya que en un encuentro anterior perdía los nervios y volvía a advertir al equipo del programa: “¡No me grabes, ni se te ocurra grabarme, dejadme en paz!”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias