Televisión

‘Sálvame’: Olvido Hormigos podría demandar al programa por relacionarla con la prostitución

Sálvame: Olvido Hormigos
‘Sálvame’: Olvido Hormigos habla de la demanda de Lequio y deja un recadito a Belén Esteban

El programa del corazón sigue muy pendiente de descubrir los secretos que ocultan varios famosos entorno al mundo de la prostitución del lujo. Esta semana, ‘Sálvame’ podría desvelar el nombre de una famosa que se dedicaría al oficio más antiguo del mundo, pero un error al mencionar a Olvido Hormigos les podría costar caro.

Todavía se desconoce el nombre de esa mujer «famosa que llevaría «una doble vida» a espaldas de su familia. Según explicó Kiko Hernández, se trataría de alguien que lo estaría haciendo por necesidad debido a la crisis económica provocada por el coronavirus.

Kiko Hernández en Sálvame
Kiko Hernández en Sálvame

Tras las polémica que causó que finalmente no lo dijeran el pasado lunes, el espacio volvió a meterse en otro lío. Kiko, presentador estos días del espacio, mencionó el nombre de «Olvido» cuando estaban hablando de esa misteriosa mujer que sería ‘scort’ de lujo.

Ante la mirada atónita de sus compañeros, el exparticipante de ‘Gran Hermano’ decidió explicar momentos después lo sucedido. Según explicó, Hormigos no es esa mujer, pero se habló de ella durante la reunión previa al programa, lo que le provocó la confusión.

Pero ‘Sálvame’ sí que iba a hablar de la exconcejal de Los Yébenes. Lo haría para sacar a la luz unos mensajes que había mandando al equipo del programa. Según mostraron, se dio por aludida al hablar de una famosa que se dedica al oficio más antiguo del mundo.

Analizando las pistas, fueron muchos los espectadores que también pensaron en ella. Durante los últimos días ha dicho de esa persona que es «muy guapa», que es famosa por protagonizar «portadas de las revistas los miércoles» y por su paso por ‘realities’.

Pero la definitiva que hizo pensar a muchos que podría ser Olvido Hormigos fue el destacar que a Belén Esteban le impactaría al conocer el nombre. Por todos es conocido que ambas son enemigas desde su paso por ‘GH VIP’, donde dejaron claro que lo único que tenían en común era su representante, el polémico Toño Sanchís.

En el siguiente vídeo puedes ver el momento completo en el que Kiko Hernández menciona a Olvido Hormigos por error en ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias