Televisión

‘Sálvame’ promete desvelar la famosa que lleva una doble vida

Sálvame desvelará el nombre de la famosa que lleva un doble vida
Sálvame desvelará el nombre de la famosa que lleva un doble vida

Tarde muy movida en el plató de ‘Sálvame’ la que se vivió el pasado lunes en directo. El programa continúa con su particular investigación acerca del mundo de la prostitución en el entorno de los famosos. En este caso, Antonio David Flores tendría información de una mujer muy famosa que llevaría una doble vida a espaldas de su familia.

Como ya es habitual, el programa de Telecinco anunciaba esta noticia como una bomba, por lo que no sería hasta el final de la tarde cuando lo desvelarían. Se trata de un nuevo episodio por lucha de la audiencia entre Telecinco y Antena 3, ya que el programa del corazón siempre guarda grandes momentos para que coincidan con el comienzo de ‘Pasapalabra’.

Más allá de la habitual competitividad de las dos grandes cadenas de televisión de nuestro país, el espacio de Mediaset quiso dar algunas pistas de la identidad de esta mujer tan conocida.

«Uno de nuestros colaboradores ha traído una información de una famosa, pero que muy muy famosa de la televisión, que ha renovado su trabajo y que ahora se dedica al oficio más antiguo del mundo”, así lo anunciaba Kiko Hernández, presentador en la tarde del lunes.

Para más detalles, apuntaba que “no es guapa, es lo siguiente”. “Es una mujer valiente, que en el momento en el que salga la noticia le va a costar asimilarla, va a estar dando muchas explicaciones, pero va a acabar dando la cara, no se va a esconder. Vendrá a este plató a contar por qué”.

En todo momento se apuntó a que la razón para que esta mujer comenzase esta nueva vida fue la crisis provocada por el coronavirus. Se trataría de “mujer casada” que habría decidido ejercer la prostitucióna espaldas de toda su familia.

Antonio David Flores llevó la grabación
Antonio David Flores llevó la grabación

Al filo de las nueve de la noche, el espacio emitió una conversación telefónica en la que la protagonista hablaría de comisiones tras haber mantenido un encuentro con un cliente, admitiendo de esa manera que ejerce la prostitución.

Debido a que el entorno de la implicada habría pedido que le diesen tiempo para explicarlo a su familia, desde ‘Sálvame’ le han dado 24 horas antes de hacer público su nombre para que la bomba no desestabilice su vida de una manera tan brusca. La respuesta la tendremos esta tarde en Telecinco.

Tras las críticas recibidas por los espectadores en redes sociales por sentirse engañados, el programa comenzaba este martes asegurando que hoy daría «un paso más» y descubrirá «qué famosa estaría ejerciendo la profesión más antigua del mundo». Al final de la tarde lo descubriremos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias