Televisión

Olga Moreno habla de la posible reconciliación de Rocío Carrasco con sus hijos

Olga Moreno
Olga Moreno

Este miércoles ha tenido lugar en Telecinco otra emocionante gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, guiada por Carlos Sobera y Lara Álvarez. Durante la noche, todas las miradas de los espectadores fueron a parar Tom Brusse y Lola Mencía por hacer frente ‘Puente de las emociones’, donde mostraron sus lados más humanos y emotivos, pero unas palabras de Olga Moreno también han conseguido captar atención.

La malagueña se encuentra en un momento delicado dentro del concurso, su traición a Melyssa Pinto le ha acabado condenando al aislamiento por parte de algunos de sus compañeros. La lealtad a su amiga ha ido variando conforme pasaban los días, pero la exaltación a su familia y sobre todo a su marido, Antonio David Flores, es algo que la concursante ha mantenido constante.

«He llorado aquí todo lo que me he guardado en casa para que no me vea mi gente. Cuando no podía más, salía a la calle… y estaba la prensa. Al final, me fui al cementerio donde está enterrado mi suegro para desahogarme, y hasta allí le tuve que pedir a un reportero que me diera un rato a solas», le dijo Olga Moreno a su compañero, Alejandro Albalá.

El ex marido de Isa Pantoja aprovechó el momento de sinceridad de la andaluza para preguntarle si creía posible una reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. “Mientras haya una tercera persona, es imposible”, respondió Olga Moreno a una clara alusión a Fidel Albiac, el marido de la hija de Rocío Jurado.

En el vídeo previo también se pudo ver cómo la malagueña confesaba encontrarse en uno de los peores momentos de su vida: «Entré en ‘Supervivientes’ muy mal psicológicamente, con la responsabilidad enorme de unos niños y una hija de 8 años… yo no era persona, pero no volvería, mi familia es maravillosa».

Una vez más, la andaluza dejó claro que se sentía, también, muy conforme con la manera en la que ella y Antonio David Flores habían educado a Rocío, David y Lola. «Estoy tan orgullosa de haberlos educado sin maldad y sin rencor… y ellos lo saben, me lo agradecen cada día. Algún día esto se aclarará, estoy segura, y esos niños podrán hablar con su madre», concluyó, con confianza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias