Música

Nyno Vargas y Omar Montes no decepcionan con ‘Bandolera’

Nyno Vargas.
Nyno Vargas.

¡Lo han vuelto a hacer! Nyno Vargas y Omar Montes unieron fuerzas el pasado año 2021 para presentar al mundo un tema que, sin verlo venir, se terminaría convirtiendo en uno de los sencillos más sonados del año, y no es para menos. Presentado bajo el título de ‘Hola, Nena’, ambos artistas demostraron al mundo el por qué son dos de los artistas españoles más sonados del género urbano nacional.

Una colaboración musical de lo más acertada que fue recibida con los brazos abiertos por los fans, dejando a todos con ganas de más. Una petición que parece que ha sido escuchada, por lo que no se han hecho de rogar y han cumplido los deseos de sus seguidores.

La nueva colaboración de este dúo urbano ha sido presentada oficialmente bajo el nombre de ‘Bandolera’. Un nuevo tema que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming y que ha causado furor en redes sociales desde su estreno.

Nuevamente, Nyno Vargas y Omar Montes han vuelto a dejar claro la increíble química que tienen sus respectivos estilos musicales en un sencillo que engancha desde la primera escucha. Un tema de amor donde ambos artistas le cantan a esa «morena» que les ha robado el corazón. 

Pero, eso no ha sido todo. El lanzamiento de ‘Bandolera’ ha venido de la mano de su videoclip oficial. Un audiovisual protagonizado por ambos reguetoneros que no ha dejado indiferente a nadie. Un tema más con el que Nyno Vargas y Omar Montes han dejado claro que están más que listos para darlo todo este verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias