Música

Nyno Vargas sorprende con ‘Cómo te va?’, su nueva canción

Nyno Vargas
Nyno Vargas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Nyno Vargas, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los artistas más consagrados del momento. Y siendo honestos, no es para menos. Siempre se ha caracterizado por tener un gran talento para la música pero, sobre todo, por mantenerse siempre fiel a su estilo y a su forma de plasmar historias a través de canciones.

Recientemente, Nyno Vargas anunció a través de redes sociales que estaba a punto de sacar a la luz una nueva canción. Llevaba por título ‘Cómo te va?’ y, desde luego, teníamos muchísimas de que saliera a la luz. La cuenta atrás por fin ha llegado, demostrándonos una vez más que la espera ha merecido muchísimo la pena.

Y es que Nyno Vargas ha vuelto a dejarnos sin palabras una vez más. El valenciano ha conseguido dar un golpe en la mesa con el lanzamiento del segundo adelanto de su próximo trabajo discográfico. Con este sencillo se abre paso a un sonido bastante diferente al que nos tiene acostumbrados y por el que promete dar mucho de qué hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nyno Vargas (@nynovargas)

En ‘Cómo te va?’ encontramos la fusión perfecta de su flamenco flow con un pop que nos llega a transportar, de manera directa, a la década de los ochenta. Gracias a este nuevo sencillo, Nyno Vargas nos acerca a nuevos estilos tanto musicales como, por supuesto, estéticos. Y es que este último aspecto también lo hemos podido apreciar en su nuevo vídeo musical.

Este proyecto merecía una pieza audiovisual a la altura de las circunstancias, y así ha sido. Tanto es así que cuenta con la participación de la conocida influencer Isa Brunelli. Debemos tener en cuenta que en este ‘Cómo te va?’, el valenciano ha contado con Sherman y Fine, reconocidos productores latinoamericanos que han trabajado, mano a mano, con Reik y Maluma, entre otros.

Por lo tanto, gracias a este ‘Cómo te va?’, es un perfecto adelanto de ese próximo álbum. Y es que nos da muchas pistas de lo que va a ser este proyecto, siendo el último de la trilogía llamada “El Efecto Nyno”. Vemos cómo no dejará atrás su más pura esencia, pero se abrirá paso a un nuevo sonido con el que pretende no dejar indiferente a nadie. ¡No te pierdas ‘Cómo te va?’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias