Celebrities

Noemí Merino (‘Gran Hermano’) habla del complicado parto que ha marcado su vida

Noemí Merino (‘Gran Hermano’) habla del complicado parto que ha marcado su vida
Noemi Merino se sincera sobre su parto

Noemí Merino ('Gran Hermano') se sincera como nunca

Noemí Merino fue una de las concursantes de ‘Gran Hermano 12+1) que causó una mayor expectación durante su paso por el reality. La edición fue una de las más vistas de la historia del universo ‘GH’, y Noemí fue una de las grandes protagonistas, aunque ahora su vida es completamente diferente a la de entonces.

La ex concursante, acaba de tener a su primer hijo, y ha concedido una entrevista en exclusiva a ‘Biosfera TV’ donde ha contado las complicaciones que tuvo durante su embarazo. A pesar de que el susto ya ha pasado, la canaria vivió un embarazo muy difícil de principio a fin.

Cuando apenas llevaba unos 5 meses de embarazo, fue ingresada porque algo no iba bien, al bebé no le llegaba el oxígeno al cerebro y su vida peligraba. Así ha narrado los hechos la ex concursante durante la entrevista. Debido a estas complicaciones, los médicos tuvieron que controlarle la respiración para que no hiciera ningún esfuerzo, y Noemí llegó a pensar que no iba a poder aguantar el embarazo.

Sin embargo, la canaria demostró su fortaleza y luchó para que el bebé saliera adelante: “Mi niña no tiene cuello, es bastante ancho y por eso eran los problemas. Hubo unos meses de incertidumbre, quería verle la carita pero también saber si estaba bien” ha explicado durante la entrevista con ‘Biosfera TV’. Unos meses muy duros, en los que la incertidumbre se apoderó de ella, pues los médicos le dijeron que hasta que no naciera no sabrían si la pequeña estaba bien.

Tras el parto que fue realizado mediante una cesárea, Noemí Merino mucho más aliviada, explica que la niña es tan fuerte como ella y que a pesar de todas las complicaciones está fuera de peligro: Le han hecho unas pruebas. Las pruebas dijeron que la niña estaba bien y que no pasaba nada” explicó.

Ahora lo que le preocupa a la ex concursante de ‘Gran Hermano’ es lo que pueda pensar su hija cuando sea mayor y se entere de que al principio del embarazo, su madre se sintió tan desbordada que pensó en abortar: “Lo siento Irina. Cuando veas esto en un futuro, diciendo que no me veía siendo madre, que estoy criando a una niña y que no veo como madre, pero mi amor yo te quiero. Y quiero criarte, quiero estar contigo toda la vida y vas a ser la niña más protegida del mundo, pero perdóname” fueron las sinceras palabras a su hija durante la entrevista para ‘Biosfera TV’.

Temas

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .