Música

Nil Moliner estrena ‘La Playa’, un tema muy especial

Nil Moliner.
Nil Moliner.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El anuncio llegó hace tan solo unos días y, desde entonces, sus fans han estado con las emociones a flor de piel. Nil Moliner continua arrasando con su gira por España, Nuestra Locura, pero antes de concluir su paso por las ciudades de la geografía española, el artista ha querido volver a sus orígenes publicando el cover de una de las canciones más míticas del pop español de los 2.000.

La canción en cuestión es La Playa, uno de los temas más emblemáticos de La Oreja de Van Gogh y que formó parte del álbum El viaje de Copperpot. El haber podido realizar este pequeño homenaje a la banda ha sido muy importante para Nil, pues en lo personal tiene una fuerte carga sentimental para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

“Es para mí una canción muy importante. El primer disco que me regalaron fue precisamente El viaje de Copperpot de LODVG, que incluye temas tan imprescindibles como este. Es una de las primeras canciones que versioné, incluso existe un cover de hace siete años colgada en YouTube», comienza explicando el intérprete de Libertad.

«Me hace mucha ilusión haberla podido hacer de nuevo con mi banda y desde el más absoluto respeto”, concluye. Sin perder su tan característico sello de buen rollo y alegría, el artista y su banda han realización un cover de diez que nos devuelve inevitablemente a aquellos añorados años de oro en el pop español. Una publicación que ha sido recibida con los brazos abiertos por sus fans, y no es para menos.

Además, sacando a la luz su característica creatividad, Nil Moliner a publicado también el videoclip oficial del tema. Un audiovisual que se ha realizado con video y audio en 360º. Una experiencia que te sumerge de lleno en la canción y con el que todo el que lo ve puede sentirse como uno más de la banda. ¡Una autentica maravilla!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias