Música

Nil Moliner y La Oreja de Van Gogh anuncian el estreno de ‘La Playa’

Nil Moliner y La Oreja de Van Gogh.
Nil Moliner y La Oreja de Van Gogh.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Nil Moliner continua arrasando con su gira por España. Nuestra Locura ha realizado ya numerosas paradas por la geografía española, deleitando al público con temas como Libertad, Soldadito de Hierro o Meneitoentre muchas otras. Ahora, y volviendo a sus orígenes, el artista ha comunicado sus fans que muy pronto se vienen sorpresas.

De hecho, ya ha especificado cuál. Y es que, el próximo viernes 8 de julio Nil Moliner y su banda versionarán uno de los temas que más marcó a la música española durante principios de los años 2.000, La Playa. Una de las canciones más emblemáticas de La Oreja de Van Gogh y que formó parte del álbum El viaje de Copperpot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Completamente emocionado, el artista ha compartido la noticia en sus redes sociales. «MUCHXS sabéis q las COVERS fueron mis inicios, y después de todo lo que me está pasando (por tu culpa), es emocionante volver a versionar, ahora con mi banda, una de esas canciones q tanto nos acompañó en esos bares, restaurantes y garitos, donde intentaba entretener y darme a conocer a quienes se dejaron», escribe el cantante.

«Hacer un homenaje así a mis principios me ha hecho muy feliz, ahora te toca a ti cantarla fuerte, te quiero», concluye. Todo ello sumado a otra gran sorpresa para sus seguidores. Y es que, si reservas el tema antes del día de su lanzamiento oficial, puedes optar a llevarte las zapatillas que ha usado en los 4 shows de arenas que han iniciado la gira Nuestra Locura.

Dicho anuncio no ha dejado indiferente a nadie, de hecho, se ha convertido en tendencia en redes sociales durante las últimas horas. Y es que, interpretar uno de los grandes clásicos de La Oreja de Van Gogh es algo a lo que solamente se atreven los más valientes. Reto que Nil Moliner y su banda han aceptado y con el que homenajearán a la icónica banda. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias