Redes Sociales

Nil Moliner, contra un usuario de Instagram que se hacía pasar por él

Nil Moliner.
Nil Moliner

El artista catalán Nil Moliner ha querido denunciar a través de su cuenta de Instagram que una persona bajo un perfil falso se estaba haciendo pasar por él y estaba hablando a sus fans. De esta forma el cantante ha querido pedir precaución ante estas estafas, tal y como ya han denunciado otros artistas anteriormente.

Nil Moliner ha querido denunciar esta situación, publicando a través de sus historias de Instagram una serie de pantallazos de la persona que se estaba haciendo pasar por él, para hablar con algunas de sus fans e invitarlas a conciertos falsos.

«Hola querida…¿Cómo estás? Por lo general, noté sus me gustas y comentarios en mi página oficial. Simplemente decidí enviarle un mensaje aquí y agradecerle su inquebrantable apoyo», se puede leer en uno de los pantallazos que el artista ha hecho públicos.

Nil Moliner.

«Todavía tengo tiempo para charlar, pero la verdad es que soy un ser humano y trato a todos con igualdad. Me gustaría invitarlos a mi próximo concierto», le dice en otro de los pantallazos. «Estoy usando esta cuenta privada para que mis fanáticos tengan acceso a mí y también obtener sus opiniones sobre cómo se sienten acerca de mi carrera musical», añade.

De esta forma, el músico catalán ha querido dejar claro que se trata de una cuenta falsa y que esa persona que les está hablando no es él, para que todos estuvieran precavidos por si acaso vuelven a recibir este tipo de mensajes a través de las redes sociales.  

Nil Moliner no ha sido el único que ha sufrido las consecuencias de una suplantación de identidad. Son muchos los rostros conocidos que casi a diario denuncian que hay personas haciéndose pasar por ellos a través de las redes sociales con perfiles falsos, por ello, siempre piden que se extreme el cuidado y que no hay que fiarse de perfiles desconocidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias