Música

Nil Moliner y Ana Mena sorprenden con una nueva versión de ‘Me quedo’, su canción

Nil Moliner
Me quedo Remix

Después del éxito de ‘Me Quedo’ junto a Ana Mena, Nil Moliner ha vuelto a ser noticia tras el lanzamiento del remix de este sencillo, para el que ha contado Rafa Pabön. ¡No es para menos! El puertorriqueño ha mejorado más,  aún si cabe, este hit.

Nil Moliner está disfrutando su mejor época a nivel profesional. Después de temazos como ‘Libertad’ o ‘Mi Religión’, el catalán se ha hecho hueco dentro del panorama pop-rock español. Tanto es así, que esta semana se ha  confirmado que encumbre la lista de Los 40 Principales. 

En esta ocasión, el de Llobregat ha unido fuerzas junto con Rafa Pabön y la que ya considera amiga, Ana Mena. Lo han hecho para el remix de ‘Me Quedo’, un tema que salió el pasado verano y que dio mucho de que hablar.

Una colaboración que no se esperaba y que salió el pasado viernes 10 de diciembre creando una gran expectación. Pabön, que le da ese toque más latino a la canción, ha afirmado sentirse muy contento por esta fusión que dará mucho de sí. 

Además, la canción ha venido acompañada por un videoclip en el que podemos ver a estos tres artistas pasándoselo en grande en un club nocturno. ¿Hay algo mejor que una noche entre luces de neón, buena compañía y mejor música? Estos tres tienen claro que no.

«Los años pasarán y yo me muero sin bebernos un chupito de tequila», dice una de las estrofas de esta motivante canción. Y es que, cada uno de estos cantantes tiene un registro muy diferente, pero que unido es toda una explosión de sonido. 

Ana Mena ha confirmado en sus redes sociales sentirse muy orgullosa de esta colaboración. Un tema que le viene como anillo al dedo de cara a la celebración de su posible representación de Italia en ‘Eurovisión 2022’, tras su próxima participación en el mítico festival de Sanremo

Lo último en HappyFM

Últimas noticias