Música

Nil Moliner comparte un pequeño avance de una canción muy especial

Nil Moliner adelanta un trocito de una canción especial

Nil Moliner
Nil Moliner

El artista catalán nos ha enseñado unas cuantas frases de su próximo tema. Nil Moliner ha demostrado que no solamente es un gran intérprete, sino también un excepcional compositor. El cantante vive una de las mejores experiencias profesionales ya que no para de componer, de trabajar y de sacar éxitos a la luz.

Sin embargo, ha sido mediante Tik Tok donde ha desvelado un trocito de la próxima canción, que sabemos que se llama ‘Som ocells’. En castellano significa ‘Somos pájaros’. Probablemente la canción estará escrita en catalán, su lengua materna. Pero no solo esto, también sabemos que verá a luz el próximo 28 de mayo. La canción parece que ya ha tomado forma por lo que muy pronto podremos escucharla completa.

La estrofa que nos ha desvelado Nil Moliner habla de valentía y de mirar hacia adelante. «Somos como dos pájaros en mitad de la noche, que cruzan todas las tormentas, que ya no les hace falta mirar atrás», recitan los versos de la canción.

El artista consiguió conquistar a su público con su último single ‘Libertad’, una canción que nos transmite las ganas de poder con todo y vivir la vida sin miedos, valientemente. Sin duda, este siempre ha sido el estilo de Nil Moliner donde no faltan el buen rollo, optimismo y ganas de vivir.

Nil Moliner ha tenido la suerte de poder sentir a su público de cerca, a pesar de esta situación, gracias a la gira que está realizando. Para los artistas, y en concreto para Nil, es una manera de recobrar fuerzas y energías para seguir trabajando y publicando nuevas canciones. Lejos de que todo quede ahí, el artista tampoco pierde el contacto con sus seguidores en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias