Música

Nil Moliner sorprende con su versión de ‘Formentera’ de Aitana y Nicki Nicole

Nil Moliner.
Nil Moliner.

Antes de que despidiéramos el 2021, Aitana y Nicki Nicole sorprendieron a todos sus fanáticos con el estreno de su nueva canción, Formentera. Uno de esos temas que en cuanto escuches, no te podrás sacar de la cabeza en todo el día. Que se lo digan a Nil Moliner, que incapaz de dejar de cantarla, ha decidido por hacer su propia versión del hit.

A pocos días de subirse al escenario del Wanda Metropolitano, donde el artista estará el próximo 25 de junio. El intérprete de Meneito ha presentado una nueva versión para sumarle ritmo al verano. En las últimas horas ha dado a conocer a través de sus redes sociales el videoclip del tema, donde le acompañan algunos compañeros y artistas, y que como no podía ser de otra manera, ha causado un gran revuelo entre sus fans.

Tal y como vemos en su post de Instagram, una composición de trompetas, sumado a una guitarra española y unas cervezas bien frías, han terminado siendo el resultado de esta nueva versión de Formentera: “Porque desde que estás aquí…aquí cerca de mí…”, se le escucha cantar al artista.

Tras la publicación de esta nueva versión, los seguidores de Nil Moliner no han tardado en reaccionar ante esta nueva creación, dejando en su publicación comentarios como: “Peroo que ondaaa…” o “Sí, es posible que hagas buena cualquier canción”, por parte de Xuso Jones. Por parte de otros artistas como Dvicio que comentó su reacción: “¡¡Pero qué bueno!!” o Ultimallave: “Que grandee”. Sin embargo, hubo un mensaje que se repetía en varias ocasiones, este consistía una petición dirigida a Nil Moliner y Aitana, y no sería otra que una colaboración juntos.

Quien sabe si algún día harán caso a los deseos de sus fanáticos y nos dejen totalmente boquiabiertos con una canción juntos. Una colaboración de la que no tenemos absolutamente ninguna duda de que terminaría siendo un auténtico éxito. Formentera ya se ha convertido en uno de los temas de este verano, la frescura y buen rollo que desprende, ¡lo vuelven un tema irresistible!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias