Música

Dvicio pone fecha de estreno a ‘Arte’, uno de sus temas favoritos del nuevo álbum

Dvicio.
Dvicio.

La banda madrileña, Dvicio, ha iniciado una nueva etapa musical. Esta se ve respaldada con la llegada de ‘Arte’ que al igual que ‘Te pienso cada hora’, que serán temas que formarán parte del nuevo álbum que promete no dejar indiferente a nadie.

Tal y como se ha confirmado, el estreno del último tema confirmado hasta la fecha, resulta ser uno de los favoritos del conocido grupo: “Es muy especial para nosotros y una de las favoritas de nuestro próximo álbum” confirmaban los integrantes.

Con este nuevo proyecto, Dvicio ha dado en la tecla con el auténtico sonido que representa a la banda. Por ello, este proyecto resulta ser muy emocionante para ellos ya que, con la llegada de ‘Arte’, supone un motivo añadido con el que pretenden brillar como grupo.

Y probablemente, esa sea una de las características del nuevo álbum cuyo nombre por el momento, permanece oculto. Lo que sí sabemos es que este cuarto proyecto musical no traerá ninguna colaboración con otros artistas. Tal y como han confirmado ellos mismos, puesto que el objetivo ha sido bucear en sus esencias para asentar la personalidad de grupo que tienen, lo que destacamos como un proyecto de identidad.

Por el momento nos tocará esperar el proyecto que está llamado a reforzar y definir su conexión con su propia música, algo que estará principalmente impulsado por la búsqueda de su propio estilo.

Asimismo, el grupo estrenará su gira ‘Mil veces Tour’, una gira donde presentarán nuevos temas de su último proyecto, además de los éxitos que acompañan a la conocida banda desde su comienzo en 2014. Con esta nueva gira, Andrés, Luis, Nacho, Martín y Missis pretenden sobrepasar los éxitos que alcanzaron con Impulso Tour, gira con la que consiguieron un “sold out” en gran parte de las ciudades que visitaron.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias