Música

Dvicio: Este es el significado tras la canción ‘Castillo de cera’

Dvicio ha explicado el significado de su nueva canción

Dvicio
Dvicio

Dvicio es, sin lugar a dudas, uno de los grupos más queridos de nuestro país. Se han ganado a pulso un hueco en la industria musical no solamente en España, sino en gran parte del mundo. Han demostrado, con creces, tener un estilo de lo más diferenciado y especial. ¡Cada vez que lanzan una canción nos dejan sin palabras!

Recientemente, los chicos de Dvicio han querido ir muchísimo más allá, presentándonos una espectacular balada. ‘Castillo de cera’ ya es una realidad, y es evidente que ha llegado a nuestras vidas para quedarse. La letra de la canción, así como la melodía, logra emocionarnos. Pocas canciones han causado tanta magia como esta.

El grupo madrileño nos ha dado la letra, la música y la historia, por lo que nosotros solamente tenemos que disfrutar. Y lo hemos hecho. Dvicio se ha mostrado, una vez más, muy fiel a su estilo pero yendo un poco más allá. De esta manera, no solamente nos recuerdan a sus inicios, sino que dejan claro que siempre buscan mostrar su mejor versión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

Esta dulce melodía que lleva por nombre ‘Castillo de cera’, guarda una historia muy especial donde la memoria y los recuerdos juegan un papel crucial. Tanto en este proyecto como en los que están por venir. Es un hecho que detrás de esta balada hay muchísimo más de lo que nos podemos imaginar.

Es el regalo que hace Dvicio a sus más fieles seguidores, justo un año después del lanzamiento del álbum ‘Impulso’. Una manera perfecta de celebrar este aniversario, qué duda cabe. Por fin ha salido a la luz la reedición de este álbum, con esta canción inédita que se ha convertido en una de las favoritas de la trayectoria de la banda.

Los integrantes, a través de Instagram, han desvelado que ‘Castillo de cera’ es “una vuelta a los orígenes”, a ese lugar donde todo empezó y donde nació este álbum que tantas alegrías les ha dado. Es más, añadieron algo más: “Hemos querido volver a este templo donde nació Impulso con una canción que nació en la soledad de la cuarentena, allá por el mes de abril”. De ahí que el sentimiento de tristeza que se respiraba en esos duros meses quedara perfectamente reflejado en este proyecto. ¡Qué bonito estreno! De los que más recordaremos de Dvicio, sin duda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias