Celebrities

Nicky Jam sorprende con un gran cambio físico tras perder 22 kilos

Nicky Jam ha sorprendido con este cambio físico

Nicky Jam
Nicky Jam

Nicky Jam es considerado, indudablemente, como uno de los artistas más importantes del género urbano. El artista, de origen puertorriqueño, lleva muchísimos años liderando las principales listas de éxitos de medio planeta. Sus canciones tienen un sello personal que es absolutamente inconfundible.

Un claro ejemplo lo vemos en 2020, cuando Nicky Jam llegó a lanzar un total de 12 canciones. ¡Nada más y nada menos! Por si fuera poco, además de trabajar en nuevos proyectos musicales, el artista de ‘Muévelo’ también ha querido trabajar en algo más: Su cuerpo. Ha estado cumpliendo con un objetivo: Ponerse en forma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Y es que el músico, de 39 años, se ha propuesto cambiar sus hábitos. No solamente ha cambiado su alimentación, sino que también ha comenzado a hacer deporte. De esta manera, Nicky Jam ha conseguido perder nada más y nada menos que 22 kilos. ¡Lo que lees! Por lo tanto, su cambio físico es de lo más peculiar y significante.

Por ese mismo motivo, el artista puertorriqueño ha querido compartir con todos y cada uno de sus seguidores su espectacular cambio físico. Un cambio que ha tenido lugar en los últimos meses. Así pues, Nicky Jam ha lanzado una imagen en su perfil oficial de Instagram donde podemos ver, claramente, el antes y el después del proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

“50 libras (20 kilos)”, expresó Nicky Jam en esta sorprendente publicación. No es ningún secreto que el resultado final es realmente increíble. El conocido cantante no solamente se ha quedado ahí, ya que ha querido hacer partícipes a sus casi 40 millones de seguidores en Instagram de este espectacular proceso que, desde luego, le ha cambiado la vida.

Como también le ha ocurrido a Daddy Yankee. De un momento a otro, a través de sus redes sociales, hizo partícipes a sus seguidores de su cambio físico. Tal y como ha ocurrido con Nicky, decidió coger las riendas de su vida para cuidar su alimentación y, sobre todo, hacer mucho más deporte. ¡Ahora están siendo más felices aún!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias