Nicki Minaj sorprende al confesar su adicción a este medicamento
Algo que sus seguidores no esperaban


La revista Vogue publicó la semana pasada una entrevista completa a Nicki Minaj, donde la rapera se sinceraba sobre momentos de su carrera y personales. Además de hablar acerca de sus éxitos y alegrías, también se abría a hablar de momentos delicados de su vida.
La cantante sorprendía a los lectores contando que estuvo enganchada al Percocet durante una época de su vida. Este medicamento es un opioide con paracetamol utilizado para tratar el dolor moderado y severo. Minaj no sabía que este medicamento era adictivo cuando su médico se lo recetó para combatir sus dolores menstruales y calambres.
La artista nacida en Trinidad y Tobago no ha querido dar muchos detalles acerca de en qué época de su vida sufría esta adicción. Confesaba que consumía este fármaco incluso cuando no sentía ningún dolor y fue ahí cuando se dio cuenta de que era adicta.
«Por suerte pude volver a conectarme a la tierra. Pero una vez eres adicto, siempre serás adicto. Siento que si alguna vez has experimentado adicción a algo, como yo, siempre tienes que pensar dos y tres veces sobre las decisiones que tomas», alegaba la cantante acerca de vivir con una adicción.
No era la primera vez que la cantante convivía con la adicción. Hace unos años se revelaba que la rapera de 40 años había tenido una infancia difícil a causa de la adicción de su padre a la cocaína. «Pensé que él estaba haciendo un esfuerzo consciente por estar adicto a las drogas», comentaba sobre el tema.
Con esta entrevista, Minaj reflexionaba acerca de grandes personajes que también han sido adictos y a los que se les ha juzgado por ello. «Ellos también eran víctimas», decía al respecto.