Niall Horan confirma el nombre y la fecha de estreno de su nuevo álbum
Lewis Capaldi y Niall Horan emocionan con su versión de esta canción de U2
Niall Horan y Lewis Capaldi deciden cantar en una calle de Dublín junto a un músico
El regreso de Niall Horan a la música ya es una realidad. El artista británico ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, bajo el título de The Show, que verá la luz el próximo 9 de junio, casi tres años después de su último lanzamiento discográfico.
The Show será el tercer álbum de estudio en solitario de Niall Horan. El ex integrante de One Direction llevaba trabajando en este nuevo disco mucho tiempo y finalmente, ya tiene fecha de lanzamiento. Un disco que se presenta como el proyecto más personal de su carrera hasta la fecha.
El artista también ha adelantado algunos detalles de su nuevo disco. De esta forma, sus fans podrán escuchar el primer single, bajo el título de Heaven este viernes 17 de febrero. Una canción que será el arranque del nuevo álbum de Niall Horan.
En cuanto a su nuevo disco, el artista escribió en sus redes sociales: «No podría estar más feliz de contarles que mi nuevo álbum ‘The Show’ se lanzará el 9 de junio. Puedes reservarlo ahora en mi página web. Este álbum es un trabajo del que estoy muy orgulloso y ahora es el momento de pasártelo para que lo hagas tuyo», junto a la portada del disco.
«Muchas gracias por estar ahí para mí todo este tiempo y no puedo esperar para compartir los próximos dos años de esta nueva era con vosotros. Los he extrañado mucho a todos. Es bueno estar de vuelta. Bienvenido al show», concluye el mensaje publicado por el artista.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
Muere ‘El Loco’ Gatti a los 80 años
-
Luque muestra su altísima capacidad y Morante de la Puebla enseña su mejor toreo
-
El Barcelona da un golpe de autoridad ante el Chelsea y se queda a un paso de la final de la Champions
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz