Cine

‘Netflix’ ya tiene disponible la película ‘Cincuenta sombras liberadas’

'Cincuenta sombras liberadas' ya está disponible en Netflix

Cincuenta sombras liberadas
Cincuenta sombras liberadas

La trilogía de ‘Cincuenta sombras’ revolucionó el mundo. Durante años, los libros de la autora británica E.L James fueron un boom, y más tarde, las películas basadas en los libros fueron un éxito en taquilla en todo el planeta. Y los fans de esta saga está de enhorabuena, pues el final de la misma, ‘Cincuenta sombras liberadas’ acaba de llegar a ‘Netflix’.

Tras añadir a la plataforma ‘Cincuenta sombras más oscuras’, por fin llega la última parte. Una película que hará a los fans de la trilogía recordar el impactante desenlace, años después de su estreno en los cines. Un final que recibió críticas de todo tipo, y que le dio a los espectadores el esperado final que tantas veces se habían imaginado.

El pasado 8 de septiembre, ‘Netflix’ añadió a su catálogo la parte final de la trilogía. Un hecho que se convirtió en tendencia en Twitter tanto en España como en Latinoamérica, pues los fans llevaban mucho tiempo esperando a que esto ocurriera.

«Los recién casados Anastasia y Christian apenas comienzan a disfrutar su dicha posnupcial cuando una sombría figura del pasado amenaza con destruir su final feliz», dice la descripción que se puede encontrar en ‘Netflix’.

La última película cuenta con las actuaciones de Dakota Johnson y Jamie Dornan, además de la inclusión de Arielle Kebbel en el papel de Gia Matteo, la arquitecta recomendada por Elliot Grey para diseñar el futuro hogar de Anastasia y Christian.

‘Cincuenta sombras liberadas’ fue un absoluto éxito en taquilla, aunque no llegó a enamorar a la crítica, debido a su predecible final. Sin embargo, los fans de la trilogía se quedaron muy conformes con el desenlace, y por fin pueden verlo de nuevo en ‘Netflix’. ¡No te lo pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias