Series

‘Netflix’: La plataforma permite que se puedan ver gratis algunos contenidos

Netflix sorprende con este movimiento

Netflix
Netflix

Es un hecho que, durante los meses de confinamiento por la crisis sanitaria de la COVID-19, Netflix fue una auténtica salvación para muchos para matar el aburrimiento, así como ocurrió con otras plataformas de streaming. No hay mejor manera de desconectar de toda esta terrorífica situación que viendo una serie o una película, de esas que nos hacen meternos de lleno en la historia.

Esta situación se vio muy reflejada en el número de suscriptores, que se ha elevado muchísimo en los últimos meses. Ahora llega lo más complicado para Netflix y el resto de plataformas: Necesitan novedosas fórmulas para poder contener a los clientes y atraer a otros tantos. Ahora bien, ¿qué es lo que ha pensado el equipo de Netflix?

La maniobra que han llevado a cabo es el hecho de incluir en su interfaz un apartado muy concreto: Watch Free. De esta manera, puedes acceder a un catálogo de manera completamente gratuita. Llama la atención que, en esta selección, podrás encontrar exitosas series como son ‘Élite’ o ‘Stranger things’.

A pesar de que todo pueda parecer idílico, también tiene su letra pequeña… como en todo. Y es que Netflix tan solo regala el hecho de poder ver los primeros capítulos. Si quieres ver las temporadas completas deberás abonarte a cualquiera de las tarifas que ofrecen. Un aliciente muy efectivo con el que podrán ganar muchos suscriptores.

Otros de los significativos títulos que podrás disfrutar, en cierta manera, gracias a esta extensión ‘Watch Free’ son ‘Grace and Frnkie’, ‘Love is blind’, ‘Nuestro planeta’, ‘El bebé jefazo: Vuelta al curro’ o, incluso, ‘Así nos ven’. Bien es cierto que cabe destacar que los largometrajes ‘A ciegas’, ‘Criminales en el mar’ y ‘Los dos papas’ podrás disfrutarla de principio a fin sin pagar ni un solo céntimo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias