Celebrities

Nagore Robles: Un sugerente desnudo que incendia las redes sociales

Nagore Robles sorprende con un sugerente posado en Instagram.

Nagore Robles
Nagore Robles

Nagore Robles, que fue la primera expulsada de la onceava edición de ‘Gran Hermano’ ha conseguido hacerse un lugar en la televisión, tanto que se ha convertido en la presentadora actual del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Además de presentar este programa, también es habitual colaboradora en los debates de realities. Su soltura y rapidez mental la han catapultado al éxito, hecho que se demuestra también en el número de seguidores de Instagram que pertenecen pendientes de su día a día.

La vizcaína es bastante activa en sus redes sociales, donde comparte imágenes de sus looks diarios y también de su vida. En este caso, la última fotografía que hemos podido ver en su perfil de Instagram ha causado furor en redes.

En la foto se puede ver a Nagore metida en una bañera totalmente desnuda, y acompañada de su querido perro Nash.

La joven posa en su versión más natural y mirando a la cámara, y se desconoce quién es la persona que se encuentra tras el objetivo. Eso sí, en la instantánea se ve la compañía que Nagore Robles tiene en lo que parece ser una sesión de relax. Así lo ha dejado claro en el pie de foto: “Un, dos, tres y volver otra vez. A mi chico y a mí nos gusta mimarnos. ¿Y a ti?”, escribe.

No es la primera vez que vemos fotografías de este estilo a la presentadora, ya que nos tiene muy acostumbrados a ver imágenes suyas de su tiempo libre y de sus momentos de tranquilidad, muy necesarios después del ajetreo que supone el mundo televisivo.

Actualmente se encuentra sustituyendo a Toñi Moreno, la que tuvo que dejar temporalmente el papel de presentadora de ‘MYHYV’ por su embarazo. Esta junto a otras colaboradoras, entre ellas, Violeta Mangriñán o Rosa Benito, se han quedado boquiabiertas con el sugerente posado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias