Televisión

Nagore Robles lanza esta indirecta a Sandra Barneda y y las reacciones han llegado

Nagore Robles se acuerda de Sandra Barneda en 'Myhyv'

Nagore Robles
Nagore Robles y Sandra Barneda

Hace unos meses, salió a la luz la posible ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles. Las presentadoras, comenzaron su relación hace años, pero poco antes del verano pudieron haberse dado un tiempo. Sin embargo, una vez más el amor ha vuelto a triunfar y se han dado una nueva oportunidad, y al parecer, están mejor que nunca.

Aunque siempre han llevado su relación sentimental con mucha discreción, ninguna de ellas esconde la nueva oportunidad que se han dado. Después de que Nagore se estrenase como presentadora en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, para sustituir a Toñi Moreno, son muchas las oportunidades que han tenido para demostrar su amor en directo.

De hecho, Nagore Robles recordaba cada vez que podía cuando había programa con su pareja esa noche, añadiendo cariñosas expresiones como “mi queridísima” o “yo se perfectamente cuando sale Sandra Barneda en la televisión”.

De hecho ambas coincidieron en uno de los debates de ‘La isla de las tentaciones’ y su nerviosismo fue más que evidente. Muchos espectadores señalaron en las redes sociales que ambas se pusieron muy nerviosas y que no se les podía quitar la sonrisa de la cara.

Desde entonces los gestos de cariño han seguido muy presentes en sus intervenciones, y Nagore, que continua realizando el papel de presentadora en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ lanzó una indirecta cuando presentó a una de las nuevas pretendientas de Rubén.

«La chica con el nombre más bonito de todos: ¡Sandra!» dijo Nagore Robles dando paso a la nueva pretendienta. De esta forma, volvió a recordar a su pareja, a la que tiene más presente que nunca. En las redes sociales, los seguidores de la pareja no pueden ocultar su emoción al volver a verlas juntas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias