Celebrities

Sandra Barneda y Nagore Robles se dan una oportunidad: Se han reconciliado

Sandra Barneda y Nagore Robles se han reconciliado

Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore Robles se dan una oportunidad

Sandra Barneda y Nagore Robles son una de las parejas más queridas del mundo de la televisión. Siendo honestos, no es para menos. Es evidente que han sabido dar un golpe en la mesa en numerosos aspectos, sobre todo, en mostrar públicamente la libertad de amar a quien quieras, como quieras y cuando quieras.

A pesar de haber estado juntas durante mucho tiempo, tanto Sandra Barneda como Nagore Robles decidieron darse un tiempo y romper su relación sentimental. Tanto es así que hasta llegaron a dejar de seguirse en redes sociales. Eso hizo que las seguidoras de ambas se quedaran verdaderamente rotas, a la par que impactadas.

Todo esto ocurrió a finales de septiembre. Tras tres años de noviazgo, todo había llegado a su fin. Lo que es un hecho es que tras la participación de Sandra Barneda en ‘Planeta Calleja’ todo ha cambiado para ellas. La presentadora de Mediaset, entre lágrimas, dedicó unas palabras llenas de magia a la que fue su compañera de vida.

Unas palabras llenas de sentimiento y de muchísimo amor. A pesar de que habían dejado de ser pareja, Sandra Barneda nunca ha ocultado ni ocultará lo importante que fue Nagore Robles en su vida en numerosos aspectos. Y cuando parecía que todo iba a quedar ahí… la vida vuelve a sorprendernos.

Después de todo, gracias a nuestros compañeros de ‘Qué me dices’, podemos confirmar que han decidido darse una nueva oportunidad. Las imágenes muestran que han disfrutado de un romántico paseo por las calles de Madrid. Se les ve contentas y, sobre todo, muy felices.

A finales del pasado mes de enero, Nagore estuvo en el preestreno de la película ‘Adú’. Fue allí donde dio alguna que otra pista que daba a entender que había una reconciliación con Sandra Barneda: “Estoy feliz, estoy en mi mejor momento”. Lejos de que todo quede ahí, algo impactó más.

Cuando le preguntaron por la presentadora, ella se sinceró: “Sigue siendo una mujer a la que quiero y admiro, a la que respeto muchísimo y que nos vamos a seguir respetando y apoyando en todo”. Pero hay más: “Estamos orgullosas la una de la otra”. Está orgullosa de las palabras de Sandra en ‘Planeta Calleja”: Creo que es lo más bonito que ha hecho, ha sido ella misma y creo que fue espectacular”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias