Celebrities

Muere Paul Eckstein, el creador de ‘Narcos’: «Murió demasiado pronto»

Paul Eckstein, creador de la serie Narcos
Paul Eckstein, creador de la serie Narcos
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La muerte de Paul Eckstein, creador y productor de la recordada serie Narcos, ha sido un golpe muy duro para toda la industria de la ficción. Se trataba de uno de los hombres con más éxito del momento, especialmente tras repetir triunfo con El padrino de Harlem.

La triste noticia la confirmaba su familia a través de sus redes sociales en un comunicado que ha dejado rotos a sus compañeros y amigos.

«Amado padre, esposo devoto, hijo obediente, amigo leal y célebre narrador, falleció inesperadamente en paz mientras dormía el 6 de junio de 2023. Era más grande que la vida y una fuerza de la naturaleza con un corazón amable y feroz. pasión. Era querido por todos los que tenían la suerte de conocerlo», comienza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paul S Eckstein (@paulseckstein)

«Fue profundamente amado y admirado por sus hijos, Sebastian, de 15 años, y Marley, de 12. Les enseñó a ser amables e íntegros, a ser fuertes con un corazón abierto y a trabajar duro sin tener un gran ego. Con todo el éxito personal que tuvo, Paul siempre se comprometió a levantar a otros y marcar el comienzo de la próxima generación de artistas y activistas», continúa.

«Paul murió demasiado pronto a la edad de 59 años, y muchos sentirán su ausencia. Mientras despedimos de la fuerza y la luz brillantes de Paul Eckstein, recordamos el alma creativa multifacética cuya luz tocó tantas vidas. Su brillantez artística, su amor inquebrantable por su familia, su compromiso desde hace mucho tiempo con sus amigos y su notable talento creativo como actor y guionista serán siempre apreciados», finaliza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paul S Eckstein (@paulseckstein)

El fallecido nació en la ciudad de Nueva York y comenzó su carrera como guionista en series como El elegido, La zona muerta, Street Time y Ley y orden: Acción criminal. Narcos fue su gran éxito internacional y actualmente se encontraba trabajando en la producción de la serie August Snow, de la que era productor ejecutivo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias