Celebrities

Muere uno de los actores más recordados de ‘Seinfeld’ y de ‘Una terapia peligrosa’

Muere uno de los actores más recordados de Seinfeld y de Una terapia peligrosa
Muere uno de los actores más recordados de Seinfeld y de Una terapia peligrosa
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Ha muerto el actor Pat Cooper, que era conocido por millones de personas en todo el mundo por algunos de sus papeles más famosos como los que tuvo en la serie Seinfeld y las películas Una terapia peligrosa. Ha sido su propia esposa la que ha comunicado la triste noticia a The Hollywood Reporter.

Aunque no era una de las grandes estrellas de Hollywood, era muy conocido en Estados Unidos gracias a sus monólogos, donde consiguió hacerse un hueco en la competida escena de la stand up comedy. Pero ese éxito le llegó después de trabjar con estibador portuario y ser reclutado para pelear en la II Guerra Mundial.

Su vida cambió por completo al volver de la guerra, cuando un mánager se dio cuenta de su talento y decidió llevarle. Desde ese momento se convirtió en telonero de celebridades como Frank Sinatra, Joe DiMaggio y Rocky Marciano.

Fuera de USA, Pat Cooper se dio a conocer a todo el mundo gracias a series como Los ángeles de Charlie o La ley de Los Ángeles. Sin duda, para muchos su cara y su nombre serán conocidos por ser uno de los cómicos de la serie Seinfeld, en la que era habitual verle sobre el escenario del Club Friars de Nueva York.

Pero el fallecido también tuvo grandes momentos en la pantalla grande, siendo compañero de Robert de Niro en la mítica saga de películas Una terapia peligrosa. En ella daba vida al consejero y mano derecha del mafioso Paul Vitti, al que interpretó De Niro.

La vida sentimental del actor fue de lo mas complicada. En su primer matrimonio tuvo dos hijos, a los que abandonó siendo unos niños y comenzó una nueva vida. Patty Prince fue su segunda esposa y con ella adoptó a una niña, a la que también deja huérfana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias