Celebrities

Muere Rocío Borrallo, actriz conocida por ‘El mundo es suyo’ y ‘La Peste’

Rocío Borrallo
Rocío Borrallo
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La actriz Rocío Borrallo ha muerto a los 42 años de forma completamente inesperada, tal y como han confirmado varios de sus compañeros de profesión. Esta triste noticia la ha comunicado en redes sociales Alfonso Sánchez, compañero de la película El mundo es suyo.

“Se ha ido una maravillosa actriz, que adoraba la interpretación. Una persona buena que amaba la vida”, comenzó diciendo Sánchez en su perfil oficial de Twitter. Lejos de que todo quede ahí, quiso ir muchísimo más allá: “Se va de manera inesperada y demasiado pronto, dejando una profunda tristeza en los que tuvimos la oportunidad de compartir camino con ella”.

“Descansa en paz, Rocío”, escribió Alfonso Sánchez, a modo de despedida. Lejos de que todo quede ahí, la Academia de las Artes Escénicas de Andalucía ha querido decir adiós a la actriz sevillana: “Lamentamos profundamente la muerte de Rocío Borrallo. Nuestro cariño y respeto a su familia y amigos”.

“Rocío Borrallo será recordada por su sonrisa y sus abrazos sinceros. Actriz de teatro, cine, televisión y modelo”, escribió la Academia en su perfil de Twitter. Una despedida realmente emotiva para una profesional que ha conseguido emocionar con todos y cada uno de los proyectos en los que ha participado.

Y es que la sevillana ha formado parte de varias series y películas. En Canal Sur, sorprendió con su participación en el proyecto Padre Medina. No podemos dejar de mencionar diversos largometrajes, como es el caso de El vuelo del tren, La ignorada sangre o, incluso, El mundo es suyo.

Aunque se trataba de una de las secundarias de lujo del cine y las series españolas, no fue hasta el año 2019 cuando llegó a uno de los proyectos que más fama le dieron. Se trata de la serie La peste, de Movistar Plus+, de la que fue una de sus protagonistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias