Muere Moe Sa Nay, estrella de Tik Tok, tras caer por una cascada por hacerse un selfie
Una trágica pérdida
El mundo de las redes sociales está de luto. Moe Sa Nay, reconocida creadora de contenido en Tik Tok, ha fallecido trágicamente con tan solo 14 años. Y todo como consecuencia de una aparatosa caída mientras intentaba tomarse un selfie para poder compartirlo en sus redes sociales. ¡Algo verdaderamente impactante!
Una imprudencia que ha costado muy caro tanto a la propia Moe Sa Nay como a sus familiares y amigos más cercanos. Según el portal Daily Mail, los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de julio. La joven influencer estaba visitando la preciosa cascada Sinywa situada en Birmania junto a varios amigos.
En un momento dado, Moe Sa Nay no dudó un solo segundo en sacar su teléfono móvil. Y todo con el objetivo de capturar ese momento tan bonito y a la vez tan especial. Lo que ella ni nadie de los que estaban a su alrededor esperaba es que fuese a resbalar con tan mala suerte que acabaría cayendo de lleno al río.
Aunque trató por todos los medios de librarse de la fuerte corriente, Moe Sa Nay acabó ahogándose antes de que algún rescatista pudiese lograr salvar su vida. Una desgracia que ha dejado completamente sin palabras a todos aquellos que la acompañaron en este viaje pero, también, sus familiares y seguidores en redes sociales están afectados con el trágico suceso.
Uno de los rescatistas ha hecho unas declaraciones que han sido recogidas por los compañeros de Daily Mail: «La persona que se resbaló llegó al fondo, pero murió al quedar atrapada entre las rocas». Por si fuera poco, quiso compartir algún dato más sobre lo ocurrido: «Murió porque no pudo salir. Intentaron rescatarla, pero no pudieron sacarla. Entonces llegaron las organizaciones de ayuda y los funcionarios».
Una vez lograron recuperar el cuerpo, los equipos de emergencia decidieron trasladarlo al Hospital General del Municipio de Paung. Ha sido allí donde se le ha practicado la autopsia, que ha determinado que Moe Sa Nay murió por ahogamiento como consecuencia de la profundidad de las aguas de ese río.
La influencer no fue la única que cayó al agua, puesto que también lo hizo otra amiga, que también tenía como objetivo hacerse un selfie perfecto. Ésta corrió mejor suerte ya que solamente sufrió leves heridas. Como no podía ser de otra manera, tras conocerse la noticia de la trágica muerte de la joven, las redes sociales se han volcado. Por si fuera poco, cabe destacar que los familiares de ésta, por su parte, no han dudado un solo segundo en tomar la firme la decisión de borrar todo rastro de ella tanto en Tik Tok como en Instagram. Al fin y al cabo, están sintiendo un profundo dolor como consecuencia de su dura y trágica pérdida. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes