Redes sociales

Muere Hilda Siverio y los famosos se vuelcan para despedirse

Hilda Silverio
Hilda Silverio
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Hilda Siverio ha muerto después de padecer un cáncer de mama con el que luchada desde el año 2014. Tras conocerse la triste noticia han sido muchos los famosos y seguidores que han querido despedirse de ella a través de las rede sociales.

La tinerfeña se dio a conocer gracias a sus vídeos cargadados de positividad en plataformas como TikTok e Instagram. En ellos contaba su día a día con los tratamientos y los problemas que le causaba su enfermedad, aunque siempre lo hacía con un mensaje positivo y dejando claro que no tenía pensado rendirse.

Por desgracias su evolución en los últimos meses no ha sido positiva y desde el pasado mes de enero se encontraba «en una situación muy crítica», tal y como contaba su propia hija. El encargado de confirmar la terrible noticia fue José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife.

«Otra triste noticia. Hilda Siverio, una luchadora infatigable, un ejemplo de vida ante la adversidad nos deja hoy. Una alegría que se apaga en nuestro día a día, pero que quedará en la memoria colectiva. Nadie como ella para enseñarnos a vivir y seguir con una actitud positiva pese a todo», escribió el político en su página de Facebook.
La familia de Hilda también ha confirmado la noticia horas después en su cuenta de Instagram con un mensaje lleno de positividad, como era habitual en ella: «El final siempre sorprende,aunque esté escrito desde el principio💘 No olviden sonreír! Yo lo haré desde el cielo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilda Siverio Garcia (@hilda_5)

Los famosos se despiden de Hilda Silverio

Una de las primeras en hacer un homenaje ha sido Belinda Washington, que escribía lo siguiente en su Instagram junto a un vídeo de la influencer:  «Y te fuiste, querida. Eres y serás siempre una inspiración de vida y alegría. Eres y serás siempre un ejemplo de lucha y entrega. Eres y serás siempre única e irrepetible. Gracias por todo el amor que nos regalaste. Gracias siempre. Te vamos a echar de menos, la vida queda huérfana sin ti pero ya dejaste de sufrir».

Pero la actriz no ha sido la única en despedirse, también otros personajes como la cantante Soraya Arnelas: «¡Ay amiga! ¡Descansa, guerrera! Qué buen legado nos dejas de vida. Siempre te vamos a recordar. Gracias». Otro artista como Falete también lo hacía: «Te recordaremos con tu eterna sonrisa».

«Vuela alto, Hilda», reaccionaba Xuso Jones y Tamara Gorro se despedía con una bonita frase: «Querida Mía… cuánto has enseñado… GRACIAS por tanto, nunca olvidaremos tu legado».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias