Celebrities

Muere el hijo de Eka Darville, actor de Marvel, a los 10 años

El actor de Marvel está profundamente destrozado

Eka Darville.
Eka Darville.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Eka Darville, uno de los actores australianos que más está dando de qué hablar en los últimos años, está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Y siendo honestos, no es para menos. ¿Qué ha ocurrido? Su hijo Mana, de 10 años, ha fallecido como consecuencia de un agresivo cáncer cerebral glioneuronal que padecía.

La encargada de dar a conocer la trágica noticia ha sido Malaika, la abuela paterna de Mana. Fue ella quien compartió un vídeo en el perfil de Instagram que crearon para recaudar fondos para poder salvar la vida del hijo de Eka Darville. «Dejó su cuerpo anoche, tomó su último aliento a las 7:22 pm. Todavía quería unirnos en esta oración porque él siempre estará con nosotros y todavía está con nosotros, está aquí», aseguró la abuela del pequeño.

«Puedes imaginar la cantidad de tristeza y dolor que tenemos Eka, Lila y los padres de Lila, sus abuelos, yo y sus hermanos pequeños», continuó diciendo en esta triste y dolorosa publicación realizada en Instagram. «Pero al mismo tiempo hay mucha alegría. Hay mucha paz», continuó diciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mana Ohana (@lets.go.mana)

Lejos de que todo quede ahí, la abuela de Mana fue más allá: «Hay mucho silencio en la casa después de una lucha tan larga durante 463 días desde que comenzó todo el calvario. Y ahora es libre. Ahora está bailando bajo la luz». Es más, añadió: «Todos lo vemos, lo sentimos y sé que muchos de ustedes, como yo, amaron a Mana eternamente».

La lucha del hijo de Eka Darville comenzó en julio de 2022, cuando sufrió una convulsión que provocó que el lado derecho de su cuerpo quedase completamente inmovilizado. Continuó teniendo este tipo de episodios, por lo que el primer diagnóstico no tardó en llegar, pero era erróneo. Los médicos dijeron que tenía displasia cortical focal.

No fue hasta enero de este año cuando finalmente vieron lo que le ocurría al pequeño: tenía nada más y nada menos que dos tumores en el cerebro. Fue entonces cuando Mala se enfrentó a una delicadísima operación, en la que tan solo pudieron retirar un 60% del tumor maligno. Dadas las circunstancias, Eka Darville decidió paralizar su carrera para poner rumbo a Estados Unidos, donde encontró un par de clínicas que podían salvar la vida de su hijo.

Pero el coste era demasiado elevado. Por ese mismo motivo, el actor de Jessica Jones creó una página de Go Found Me para poder recaudar ese dinero a la mayor brevedad posible. Hace un tiempo, Eka Darville confesó en Instagram que estaban viviendo unos meses realmente complicados, que estaban siendo una «odisea absoluta».

«Hemos estirado nuestra capacidad de ser humanos más allá de todos los límites que pensamos que teníamos», aseguró. Por si fuera poco, añadió: «La noticia impactante es que después de meses de estabilidad y progreso milagroso en su rehabilitación física, el tumor ha regresado y está creciendo más rápido que nunca». Desafortunadamente, y a pesar de los esfuerzos, Mana ha fallecido, pero lo ha hecho rodeado de toda su familia, que le adoraba. Sin duda, una triste y dolorosa pérdida. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias