Celebrities

Muere Austin Majors, estrella infantil de series americanas, tras arruinarse

Austin Majors
Muere Austin Majors, estrella infantil de series americanas, tras arruinarse
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Austin Majors era una de las estrellas infantiles más conocidas y queridas en Estados Unidos a finales de los años 90, especialmente gracias a su aparición en series como NYPD Blue, más conocida en España como Policías de Nueva York. Su muerte ha sorprendido a los espectadores que le recordaban después de haber desaparecido de los medios y de la interpretación.

Aunque la noticia se ha confirmado hace solo unas horas, se produjo el pasado 11 de febrero y es todavía un misterio, ya que se encuentra en plena investigación. A sus 27 años no se le conocían enfermedades, por lo que su fallecimiento ha sido completamente inesperado y se espera al informe forense para aclararlo.

La noticia la anunciaba su hermana Kali Majors a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: «Mi hermano mayor, Austin, se ha ido. Murió anoche. Todavía es tan surrealista para mí. Solo tenía 27 años y le quedaba tanta vida por vivir».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kali Raglin (@kaliraglin_)

Ella ha sido la encargada de hablar con los medios de comunicación para dar más detalles: «Austin tuvo un impacto en tantas personas en todo el mundo con su talento como actor y le consolaría mucho saber que tantas personas lo quieren y lo quieren».

Su papel más conocido en su carrera como actor fue el de Theo Sipowicz, hijo del detective Andy Sipowicz en la serie NYPD Blue, titulada en España como Policías de Nueva York. Entre los años 1999 y 2004 participó en 48 capítulos de esta popular serie que se pudo ver en todo el mundo y que ahora está disponible en la plataforma Disney+.

En los años posteriores tuvo pequeños papeles en series como Urgencias o NCIS, siendo su última aparición en Como conocí a vuestra madre en una aparición estelerar. Según su familia, en los últimos años había probado suerte en el mundo de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kali Raglin (@kaliraglin_)

El comunicado de la familia de Austin Majors destacaba que era un chico al que le encantaba acampar y pescar. Su sueño del cine le llevó a graduarse en la Escuela de Artes Cinematográficas para conseguir ser director y productor musical.

Fuera de su entorno, medios estadounidenses como Variety señalan que en los últimos tiempos no pasaba una buena racha. Según esta revista, su fallecimiento se habría producido en un centro para personas sin hogar. Deadline, otro medio americano, apunta a que esta muerte podría haber llegado por una posible sobredosis, algo para lo que habrá que esperar a que terminen las pesquisas de la Policía para comprobar si es cierto.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias