Celebrities

Millie Bobby Brown confiesa que tiene cuentas falsas para dejar críticas a restaurantes

¡Se ha sincerado!

Millie Bobby Brown.
Millie Bobby Brown.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Millie Bobby Brown se ha convertido poco a poco, y con el paso de los años, en una de las jóvenes estrellas más cotizadas de todo Hollywood. A sus 20 años recién cumplidos, la artista nacida en Marbella (España), se encuentra promocionando por todo el mundo su nuevo proyecto cinematográfico: Damsel.

Pero, a pesar de su perfil de persona pública seguida por millones de seguidores en redes sociales, la actriz ha dejado claro en diversas ocasiones que tiene una vida completamente normal. Millie Bobby Brown hace lo mismo que todo joven de su edad hace, con otras comodidades, pero que no se niega en ocultar. De hecho, ha hablado de ello durante su paso por el podcast Table Manners.

Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'.
Millie Bobby Brown en ‘Stranger Things’.

Debido a que se encuentra promocionando su nueva película, la joven ha acudido a hablar con Jessie y Lennie Ware en el citado medio. De esta manera, los invitados y presentadores comen mientras debaten diversos temas de actualidad.

«¿Dejáis reseñas?», preguntó la actriz sorpresivamente. Ante ello, los presentadores del formato no tardaron en decir que no. Pero, Millie Bobby Brown, con media sonrisa, confesó que ella sí que lo hace. Además, admitió que acostumbra a hacerlo con un nombre falso.

«Pero porque creo que es importante, ¿sabéis? La cosa va así: toda mi vida la gente me ha estado criticando, por lo que algunas veces lo tengo que devolver», explicó la protagonistas de Stranger Things. De hecho, y para comprobar su punto de vista, recordó la primera ocasión en la que lo hizo.

Al parecer, la artista y su prometido, Jake Bongiovi, se encontraban hospedándose en un hotel. Ante ello, uno de los empleados les insistió en que debían pagar antes de finalizar el viaje. Una situación que molestó mucho a la pareja y por la que la actriz no dudó en dejar un comentario como clienta del lugar.

Al respecto, la actriz no dijo el nombre del lugar. Pero, sí confesó lo que escribió en la reseña. «Fue algo así como: ‘Opino firmemente que deberías esperar a que los huéspedes finalizaran su estadía para que os hicieran la transacción y el pago», dijo. Asimismo, otro momento fue cuando, comprando en una tienda, una mujer mayor la confundió con una trabajadora y le pidió ayuda para encontrar unos calcetines.

Millie Bobby Brown en 'Table Manners'.
Millie Bobby Brown en ‘Table Manners’.

La artista explica que en ese momento estaba claro que ella no era trabajadora de la tienda. Pero, a pesar de ello, buscó a una trabajadora para que ayudase a la señora. Eso sí, no sirvió demasiado porque, según ella, la trabajadora fue «de muy poca ayuda». «Así me dije: ‘¿Pero por favor? Es que esto no va ni siquiera conmigo’. Por lo que dejé una crítica», afirmó.

Los presentadores, al respecto, le preguntaron si era una Karen. Cabe señalar que este término hace referencia a mujeres, normalmente blancas y de muy buena posición social, que se creen tener derecho a cierto trato especial.

Lejos de obviar la pregunta, Millie Bobby Brown ha firmado que sí lo era. «Está bien, soy una Karen. No quería decirlo, pero creo que es importante saber en qué te has equivocado y que siempre hay margen de mejora», dijo a modo de conclusión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias