Millie Bobby Brown confirma nuevos detalles de su compromiso con el hijo de Bon Jovi
A pesar de su corta edad y también de la de su prometido, Millie Bobby Brown se comprometió hace unos meses con Jake Bongiovi, de 21 años e hijo del cantante Bon Jovi. Aunque los planes de boda de momento son lejanos, la actriz ha revelado nuevos detalles sobre esta fecha tan especial.
La joven de tan solo 19 años conoció al chico a través de Instagram y enseguida comprobó que “era el indicado” y “estaba interesada en él y quería saber más”. “Tan pronto como hablamos, supe que él iba a ser una gran parte de mi vida”, confesaba en una entrevista para un reconocido medio británico. Este flechazo se confirmó una vez se vieron en persona: “Después de conocernos, supimos que nunca querríamos separarnos el uno del otro”.
Tal fue el deseo de permanecer juntos que tan solo tras dos años de relación decidían comprometerse en abril de este año. “No puedes precisar por qué, es solo la sensación de saber que esa es la persona con la que quieres pasar el resto de tu tiempo”, ha tratado de explicar. “Creo que gran parte de la vida es pensar demasiado. Lo único que tenía sentido para mí era él. Así que no tuve que pensar mucho”, ha declarado Millie Bobby Brown.
En la misma entrevista para el dominical The Sunday Times ha contado como fue la pedida de matrimonio. Jake Bongiovi se le declaró con un anillo de la madre de la propia actriz. “Siempre me ha encantado ese anillo, siempre me llamó la atención, así que se lo dio a Jake”, ha revelado. La joya en cuestión tendría un valor de alrededor de 100.000 euros y tanto novio como progenitora se confabularon para planear la pedida.
En cuanto a cuándo podría producirse el enlace, la actriz ha confirmado que todavía no existe una fecha fijada. Por otro lado, sí que estaría “sopesando opciones” de vestidos de novia ya que muchos diseñadores se habrían ofrecido para vestirla en este importante día. Sin embargo, todavía no se lo está tomando demasiado enserio y ha querido restarle importancia a la ropa. La tradición de muchos países, incluido el estadounidense, es que una vez se contrae matrimonio la mujer abandona su apellido para tomar el de su esposo.
Sobre este aspecto se le ha preguntado también a Millie Bobby Brown y su respuesta ha sido rotunda. “Definitivamente no creo que sea eso”, ha dejado saber. Aunque esa conversación sí que ha existido con su prometido porque es “importante” para ella. Debido a su destacable trayectoria profesional en Stranger Things y el resto de sus trabajos, su nombre es una marca muy potente que quizá no convendría cambiar, pero es normal que le genere dudas y que por otra parte sí quiera llevar el apellido de la persona a la que quiere y se ha unido en matrimonio.