Millie Bobby Brown habla de ‘The Electric State’, su película a las órdenes de los hermanos Russo

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown estrenará 'The Electric State' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hace escasos días que Millie Bobby Brown ha estrenado Enola Holmes 2 en Netflix, pero los fans ya están pendientes del nuevo proyecto de la estrella, The electric State. Una historia de ciencia ficción en la que la actriz se pondrá a las órdenes de los hermanos Russo. Nuevamente, esta cinta es una colaboración de Brown con la compañía de streaming. Una asociación que se potencia más si cabe con los demás intérpretes que componen el reparto, incluyendo a Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Stanley Tucci (Los juegos del hambre), Brian Cox (Succesion), Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno), entre otros.

Millie Bobby Brown
‘Enola Holmes’ (Netflix)

En una reciente entrevista, Millie Bobby Brown ha querido hablar sobre cómo está siendo trabajar con el increíble dúo de directores Joe y Anthony Russo, que por otro lado, estaban bastante empeñados en tenerla como protagonista: “El hecho de que estuvieran tan empeñados en que yo la interpretara, sólo ese hecho…esa confianza en un director con un actor, es realmente inaudito y realmente no puedo experimentar eso muy a menudo”. Agradecida en sus declaraciones, Brown continuó elogiando a los cineastas detrás de Vengadores Infinity War y Endgame, destacando la experiencia como algo alucinante para ella. “Poder tener la oportunidad de hacer esta película con ellos ha sido una experiencia increíble, un gran esfuerzo de colaboración. Se siente como si estuviera trabajando con, quiero decir, un equipo real, realmente experimentado, experimentado. Su equipo es increíble, los directores son increíbles, obviamente, y tengo un elenco increíble con el que estar”, terminaba de argumentar la británica nacida en territorio español.

Millie Bobby Brown
Una de las ilustraciones de ‘The Electric State’

The Electric State se basa en la novela ilustrada homónima de Simon Stalenhag. En ella, Brown interpreta a la protagonista, una adolescente que se escapa con su robot, emprendiendo un viaje para encontrar a su hermano a través de una América post-apocalíptica. En esta visión desencantadora del territorio norteamericano, Estados Unidos es una sociedad consumista de alta tecnología que se desmorona y que sigue desmoronándose cada vez más, a medida que esta joven viaja por todo el país.

El rodaje comenzó a principios del mes pasado y todavía no tiene una fecha de estreno fijada, aunque se espera que pueda llegar a finales de 2023. Mucho antes de su llegada a los cines, Millie Bobby Brown estrenará Damsel, una película en la que compartirá elenco con Angela Bassett y Robin Wright, bajo las órdenes del director español Juan Carlos Fresnadillo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias