Música

Miley Cyrus, ¿ultimando detalles de su próximo álbum?

¿Miley Cyrus está dando pistas sobre su nuevo disco?

Miley Cyrus, ¿ultimando detalles de su próximo álbum?
Miley Cyrus revela pistas de su nuevo álbum

Parece que el nuevo disco de Miley Cyrus está cada vez más cerca y es que, al parecer, la cantante ha estado dejado pistas sobre este nuevo álbum a través de sus redes sociales, o al menos eso piensan sus seguidores.

La expectación por un nuevo trabajo de Miley es enorme ya que lleva 3 años sin sacar nuevo disco, desde que pudimos conocer ‘MC7’, que fue un autentico éxito. Y esto es mucho tiempo para sus fans que no paran de pedir a su ídolo nuevas canciones. Por lo que creen las redes sociales el momento debe estar muy cerca. Pero, ¿por qué piensan esto sus seguidores?

Y es que al parecer la que un día fue Hannah Montana ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram y en Twitter diferentes imágenes con una frase que tiene a todos sus fans de lo más intrigados: ‘She is coming’. ¡Pero esto no es todo! Miley también ha estado compartiendo en redes sociales fotografías donde etiqueta a importantes artistas musicales como Andrew Wyatt.

View this post on Instagram

On my way! #SheIsComing @ysl

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Pero hay más. Las nuevas pistas de su próximo álbum las lanzó hace muy poco, justo después de la ‘MET Gala 2019’. Donde decidió quitarse el vestido que había usado para el evento y posar perfectamente peinada y maquillada. Lo hizo con el mismo mensaje que esta revolucionando a sus fans: ‘She is Coming’. Y es que Miley no sería ella si no subiera estas fotos que siempre general polémica.

Pero, de momento, la cantante de ‘Malibu’ no ha querido dar ningún dato oficial. De hecho, no sabemos ni la fecha de estreno ni como será este disco. Pero lo que tenemos claro es que será un auténtico éxito porque Miley nunca nos decepciona, y estamos deseando que el enigmático ‘She is coming’ nos esté avisando de su nuevo álbum.

Si tú también estas deseando conocer lo nuevo de la artista, te dejamos su última canción para que la espera se te haga más amena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias