Celebrities

Miley Cyrus, todo un meme tras su peculiar corte de pelo

Miley Cyrus, estrella de las redes sociales por este corte de pelo

Miley Cyrus
Miley Cyrus

La cuarentena nos está afectando a todos, que buscamos las mejores técnicas para combatir el aburrimiento y nos las ingeniamos para poder hacer todo lo que necesitamos desde casa. Cortarse el pelo sirve de ejemplo ambas cosas, para potenciar las dotes artísticas y para lucir puntas sanas frente al espejo, y si no, que se lo pregunten a Miley Cyrus.

Las redes se han inundado de cabezas rapadas y de flequillos improvisados, y la ex actriz de Disney, a quien siempre le ha gustado experimentar con su pelo, se ha sumado al movimiento que recorre esta etapa de aislamiento que consiste en agarrar las tijeras, y, desde casa, cortar por lo sano.

El look de la cantante no ha dejado indiferente a sus seguidores cuando mostraba su melena asimétrica de flequillo desigual y greñas en la parte de la nuca, durante la entrevista que le hizo a Millie Bobby Brown en su nuevo programa ‘Bright Minded’.

En esta ocasión, a parte de no faltar los comentarios al respecto, las redes se han encargado de comparar el nuevo aspecto de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ con el de uno de los personajes más virales del momento:  Joe Exotic, protagonista de la miniserie documental ‘Tiger King’.

El nuevo fenómeno de Netflix que trata sobre los parques zoológicos de Estados Unidos que cuentan con grandes felinos y las condiciones en las que se encuentran. Joe Exotic pone rostro a todas las personas insensibles que aparecen en estos contextos, y su imagen es muy similar a la de Miley con el pelo recién cortado: un pelo rubio platino de flequillo rasgado y mechones más largos en la parte posterior.

El parecido está creando memes por todo el mundo que no pueden estar mejor logrados ya que la semejanza es bastante razonable, aunque, eso sí, solo se puedan comparar por su pelo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias