Celebrities

Miley Cyrus: su avión sufre un aterrizaje forzoso por este motivo

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

En las últimas horas, la artista estadounidense Miley Cyrus acaparó numerosos titulares de diferentes medios internacionales, debido a un incidente que vivió junto a su familia cuando se encontraba viajando a Paraguay, tras su impresionante actuación en Argentina.

La artista viajaba en avión hacia Asunción para actuar allí, sin embargo, la situación climática comenzó a empeorar y una gran tormenta les pilló en el aire, lo que provocó que un rayo alcanzase su avión. Por suerte, todos se encuentran sanos y salvos y así lo ha explicado ella misma a través de su cuenta de Twitter.

«Para todos mis fans y todos los que se han preocupado después de escuchar sobre mi vuelo a Asunción. Nuestro avión fue pillado en una inesperada y gran tormenta y golpeado por un rayo. Mi equipo, banda, amigos y familia, que viajaban conmigo, están a salvo después de un aterrizaje forzoso», explica Miley en sus redes sociales.

La tripulación del avión en el que viajaba la artista junto a su familia se vio obligada a realizar un aterrizaje forzoso. De esta forma, así terminaba el gran susto que vivieron todos los que se encontraban en el avión.

Miley Cyrus ha acompañado el mensaje publicado en su cuenta de Twitter junto a un vídeo, en el que se puede ver como los rayos atraviesan una de las ventanillas del avión. Más tarde, compartió una imagen del impacto del rayo en el avión, en el que explica que finalmente no pudieron viajar a Paraguay.

«Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay. OS AMO», añade la artista. De esta forma, su actuación en Paraguay ha terminado cancelándose por este imprevisto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias