Música

Miley Cyrus: precioso detalle con un niño que vendía sus juguetes para ir a su concierto

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Miley Cyrus ha sorprendido a un fan que vendía sus juguetes para ir a uno de sus conciertos. La imagen del pequeño se hizo viral y se enteró de esta historia gracias a las redes sociales.

Todo comienza con un tuit de Javier en el que aparece una imagen de su sobrino haciendo un mercadillo de juguetes. «Le dije a mi sobrino que estaba ahorrando para ir al Lollapalooza para ver a Miley, lo que nunca me hubiera esperado es que saliera a la calle a vender sus juguetes para acompañarme», escribió el joven en la publicación.

El niño estaba tan ilusionado por este festival que decidió vender sus juguetes en la calle. El mensaje fue publicado en noviembre, sin embargo, esta historia ha traspasado todas las fronteras y le ha llegado recientemente a la cantante. La estadounidense contactó por mensaje privado al familiar del chico para invitarlo personalmente al festival.

El propio Javier escribió otro tuit aclarando todo lo que había pasado. «Lo que tampoco me espere es que la mismísima Miley Cyrus nos invitaría al show. TE AMO Miley Cyrus», escribió el argentino. Además, compartió la conversación privada que tuvo con la artista para alejar cualquier tipo de duda.

«Olivia y yo nos ocuparemos y nos encargaremos de que podáis ver el concierto», comenta la cantante en los mensajes. El afortunado tío, por su parte, quiso agradecer esta invitación para él y su sobrino. «OMG Miley. Hemos saltado de alegría al ver esto. Muchísimas gracias, gracias y gracias. Vivimos en Jujuy, que está a más de 1500 kilómetros de Buenos Aires, pero prometemos estar allí de cualquier forma», empieza diciendo el mensaje.

«¡Esperamos poder abrazarte y darte las gracias por esto y por todo lo que significas en nuestras vidas! ¡Te queremos! ¡Nos vemos pronto!», finaliza el mensaje. El festival Lollapalooza tendrá lugar entre el 18 y el 20 de este mes en la provincia de Buenos Aires.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias