Música

Miley Cyrus, a punto de lanzar un nuevo proyecto musical

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus ya ha anunciado que está trabajando en un proyecto que «llegará pronto». Después de sacar su último disco ‘Plastic Heart’ ha contado en sus redes sociales que hay nuevos proyectos a la vista, algo que ha alegrado muchísimo a sus seguidores. En la publicación podemos ver un vídeo de la artista con su banda tocando y ella cantando algunas frases. Esto acompañado de una frase en la que dejaba claro que, detrás de su nuevo merch, podría llegar un proyecto espectacular.

La artista por el momento se había dedicado más a los escenarios y a los directos en festivales de su país que a los estudios de grabación, sin embargo, ahora ha llegado otra etapa para la cantante. En un año marcado por la dura pandemia, Miley por fin nos regaló un disco con canciones muy diferentes. Algunas de ellas como ‘Prisioner’ junto a Dua Lipa o ‘Angels Like You’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Muchos de los seguidores creen que el álbum tiene relación con su ruptura con Liam Hemsworth poco después de haberse casado de manera íntima. A pesar de los rumores lo cierto es que el álbum tiene 12 temas con 3 colaboraciones importantes con Dua Lipa, Billy Idol y la conocida Joan Jett. Aunque también hubo otra persona que participó que fue Mark Ronson en ‘High’, para él una de las «melodías más hermosas que he grabado».

Sin embargo, el álbum también tiene alguna que otra balada que nos ablanda el corazón como es ‘Never Be Me’. Sin duda es todo un álbum impresionante con el que sorprendió mucho y con el que tuvo mucho éxito. Aunque también hay que recordar otros como ‘Bangerz’ con el que triunfó en 2013. Pero ahora en 2020 para la ella la vida le ha golpeado duro tanto por su incendio en su domicilio como a nivel mental.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias