Celebrities

Liam Hemsworth ofrece más detalles sobre su boda con Miley Cyrus

Liam Hemsworth ha decidido ofrecer más detalles de su boda con Miley Cyrus

Liam Hemsworth ofrece más detalles sobre su boda con Miley Cyrus
Liam Hemsworth confiesa más detalles de su boda con Miley Cyrus
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Liam Hemsworth está viviendo uno de los momentos más importante de su vida tanto a nivel personal como, por supuesto, en lo profesional. Hace unas cuantas semanas tanto él como Miley Cyrus nos sorprendieron con la noticia de que habían contraído matrimonio.

Después de tantísimos años y tanto sufrimiento, por fin habían decidido dar el paso más importante de sus vidas. Liam Hemsworth y Miley Cyrus se encuentran realmente felices por este hecho. Probablemente haya sido una de las decisiones más sencillas que han tomado jamás, por el amor tan bonito que se tienen.

Pero, realmente, ¿cómo fue ese día? El propio actor de 29 años ha sido el encargado de confesarlo durante la aparición en el programa ‘Sunday Today’ junto a Willie Geist. Con una sonrisa en su boca, no ha dudado en hablar del que ha sido, probablemente, uno de los días más felices de su vida.

“Fue un día muy especial. Solamente estuvieron presentes la familia más cercana”, comenzó a contar Liam Hemsworth a Willie Geist. “Me siento muy feliz y muy afortunado de estar con una persona tan sumamente increíble. Hemos pasado por mucho juntos durante estos diez años, por eso creo que fue el momento”.

Lejos de que todo quede ahí, Liam Hemsworth continuó explicándose: “Intentamos mantenerlo lo más privado posible. Muchas cosas son imposibles de controlar, obviamente, pero tampoco hay que fiarse de todo lo que han llegado a decir de nosotros”, refiriéndose a su vida privada y a la continua exposición a la que están sometidos.

“De hecho, me he llegado a casar falsamente unas nueve mil veces antes que mi matrimonio real”, bromeó Liam Hemsworth. “Recibí muchísimos mensajes de texto cuando sucedió, de muchos amigos preguntándose si esta vez sí que era real o también era una invención. ¡Pero sí, esta vez fue de verdad”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias