Celebrities

Miley Cyrus pillada, una vez más, rompiendo su sobriedad

Miley celebra el 15 aniversario de Hannah Montana

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Han pasado 15 años desde que Hannah Montana saliera a la luz en Disney Chanel, con el nombre de Miley Ray Cyrus encabezando el reparto. Y es que la artista no ha dejado de publicar fotos de aquellos tiempos, llegando hasta a escribir una carta de su puño y letra en la que se reconciliaba con el personaje que le dio la fama. Sin embargo, la celebración no se ha quedado ahí. La cantante ha decidido irse de bares con sus amigos y ha sido pillada bebiendo durante su fase de sobriedad.

Miley ha confesado en varias ocasiones sus problemas con el alcohol y algunas sustancias nocivas para la salud. Pero la estadounidense ha conseguido mantenerse sobria, aunque durante el confinamiento volvió a recaer en la bebida, continuó su camino hacia la sobriedad.

El pasado diciembre, Cyrus destacó en la revista Rolling Stone que se encontraba cinco semanas sin beber una gota de alcohol y que de nuevo estaba volviendo a sus buenos hábitos. 

Pero la escena ha vuelto a repetirse. En el Rainbow Bar, situado en West Hollywood, la cantante se ha rodeado de una gran cantidad de amigos, entre llos se encontraba el actor ganador de un premio Óscar, Rami Malek, y el músico británico YungBlud, tal como se ha podido ver en imágenes subidas por la propia Miley Cyrus.

Además de romper su fase de sobriedad, Miley se encontraba en una actitud muy cariñosa con YungBlud, quien la agarraba del pelo e incluso colocaba sus piernas sobre ella. Vistiendo un top de Hannah Montana, sentada en una mesa, la artista se la ve rodeada de vasos de chupitos y alguna botella de cerveza.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias