Música

Miley Cyrus revela el tracklist de ‘Plastic Heart’, su esperado álbum

Miley Cyrus desvela la lista de canciones de su álbum

Miley Cyrus
Miley Cyrus

A la espera de que llegue el próximo 27 de noviembre, día en el que Miley Cyrus publicará su nuevo proyecto discográfico, ha desvelado los últimos detalles que quedaban por conocer de ‘Plastic Hearts’, el séptimo álbum de su carrera musical. Entre estos detalles, se encuentra el set list completo de las canciones que estarán incluidas en su nuevo disco.

Miley Cyrus ha puesto por fin nombre a las canciones que formarán parte de ‘Plastic Hearts’, entre ellas, su esperada colaboración con la artista británica del momento, Dua Lipa. Ambas derrocharán fuerza y talento en ‘Prisoner’, la canción que comparten.

Tras ‘Midnight Sky’, Miley Cyrus está dispuesta a seguir sorprendiendo a sus fans, trasportándoles a la era dorada de la música disco, donde este estilo de música enamoró a millones de personas. Y parece que sus nuevas canciones van a ir por ese camino, recuperando un estilo musical que otras artistas como Dua Lipa han querido dar una nueva oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

En cuanto a su colaboración con la artista británica, se trata de una de las canciones más potentes y de las apuestas más importantes de este nuevo disco. Una canción que además no llegará sola, pues Dua Lipa y Miley Cyrus fueron vistas hace unas semanas en Nueva York grabando lo que parecía ser el videoclip de ‘Prisoner’.

Su canción con la artista británica no será la única colaboración que los fans encuentren en el álbum. Billy Idol y Joan Jett también formarán parte de este nuevo disco, interpretando respectivamente ‘Night Crawling’ y ‘Bad Karma’, junto a la artista estadounidense.

No cabe duda de que este proyecto es uno de los más especiales de la artista, y el más importante desde su último álbum, publicado hace dos años. Un proyecto con el que Miley Cyrus volverá a dejar sin palabras a sus fans una vez más. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias