Televisión

Mila Ximénez, muy preocupada por María Patiño: Tiende una mano a la reconciliación

Mila Ximénez, muy preocupada por María Patiño

Mila Ximénez
Mila Ximénez

La decisión de Chelo García Cortés de presentar el programa de ‘Socialité’ por 1500 euros en la nueva sección de ‘Sálvame’, llamada ‘Quiero dinero’, ha causado un gran revuelo. Una decisión que no hizo nada de gracia a la presentadora habitual del programa, María Patiño, quien se marchó muy enfadada a casa tras el programa. La reacción de la compañera de Mila Ximénez fue algo que no pasó desapercibido por nadie, y es que la propia Patiño explotó tras las bromas que el resto de los colaboradores hicieron al respecto.

Tras reflexionar sobre su comportamiento, Jorge Javier Vázquez le pidió disculpas en ‘Sábado Deluxe’, pero también indicó que la veía mal. El presentador confesó que cree que la periodista está pasando por una mala época que la tiene completamente de bajón, y que necesita ayuda. Palabras con las que María Patiño no dudó en darle toda la razón y añadió que cree que ha vivido deprisa ciertas situaciones difíciles sobre las que no ha reflexionado.

Tras las declaraciones de María Patiño, su amiga la colaboradora Mila Ximénez se mostró muy preocupada por ella, por lo que dijo lo siguiente: “El esfuerzo que hace en el trabajo la tiene absorbida y agotada”. “A veces viene conmigo a mi sesión de quimio y me doy cuenta de que no para”, añadió conmovida. Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ también confesó que le sorprendió la actitud de la presentadora ante las bromas de Jorge Javier sobre ‘Socialité’, por lo que explicó que considera que tiene un “enorme cansancio” que le está haciendo pasar por un “bache” que ahora tiene que solucionar.

Por su parte su también amiga, Gema López se mostró completamente de acuerdo con sus compañeros y añadió: “Todo esto es un proceso y esta es la gota, ella sabe lo que tiene que hacer”. Una situación que nos entristece y con la que no podemos evitar desearle todo el ánimo y apoyo del mundo a la periodista. ¡Ánimo, María!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias