Celebrities

Miguel Bernardeau cumple 23 años al lado de Aitana

Miguel Bernardeau celebra un cumpleaños muy especial

Miguel Bernardeau cumple 23 años al lado de Aitana
Miguel Bernardeau cumple 23 años

Miguel Ángel Bernardeau cumple los 23 años este 12 de diciembre probablemente en el mejor momento de su vida. El actor se encuentra indiscutiblemente en su mejor momento profesional como protagonista de una de las series de mayor éxito de la temporada de Netflix. Respecto a lo personal, el hijo de Ana Duato se ha mostrado públicamente feliz junto a su pareja la cantante Aitana Ocaña. 

View this post on Instagram

Que problemita?

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

Bernardeau nació en Valencia tal día como hoy en 1996, siendo el primer hijo de la actriz Ana Duato y el productor de la serie protagonizada por su madre Miguel Ángel Bernardeau. 

Desde jovencito estuvo rodeado por un entorno donde la interpretación y el cine estaban muy presentes, algo que llevó al actor que encarna a Guzmán Nunier en ‘Élite’ a tener claro  que lo suyo también era el mundo de la interpretación. 

Para formarse como actor, Bernardeau abandonó España y cruzó el charco aterrizando en Estados Unidos para estudiar Arte Dramático en las escuelas más prestigiosas como lo son: Santa Monica College y American Academy of Dramatic. 

Tras su estancia en América y concluir sus estudios el joven volvió a su tierra natal a probar suerte. La primera oportunidad la recibió de la mano de su padre en la serie que produce ‘Cuéntame cómo pasó’. Con un breve papel, el público descubrió que Miguel Ángel tenía madera de actor como su madre. 

View this post on Instagram

@esquireitalia

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

Sin embargo,  un año después, el valenciano recibió la mejor noticia que pudo recibir: la oportunidad de protagonizar una serie juvenil para Netflix. 

El actor ha dado la talla y a demostrado que tiene un talento innato frente a la cámara.

Además de su labor como actor, el hijo de Ana Duato ha copado numerosos titulares en la prensa de la crónica social por su relación con la cantante Aitana, con quien lleva poco más de un año y con quien celebrará estos 23 años. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias