Redes Sociales

Miguel Ángel Revilla sorprende al hacer esta petición al rey emérito Juan Carlos

Miguel Ángel Revilla realiza esta petición al rey emérito Juan Carlos

Coronavirus en España, en directo

Ver vídeo

Después del discurso que el rey Felipe VI dio desde Zarzuela, y tras las recientes informaciones de que su padre, el rey emérito Juan Carlos habría cobrado comisiones presuntamente ilegales de parte del gobierno de Arabia Saudí tras actuar como intermediario en la construcción del AVE a La Meca, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla ha compartido con sus seguidores un vídeo pidiendo explicaciones al rey actual sobre todas las polémicas que actualmente rodean a su padre.

El político cántabro valoró de manera muy positiva parte del mensaje que dio el rey Felipe VI desde el palacio de la Zarzuela, para mandar un mensaje de ánimo a todos los españoles ante la delicada situación que se está viviendo en todo el país debido a la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus.

«Lo que dijo ayer el rey sobre la crisis sanitaria, correcto, es lo que había que decir. Pero con todo lo que está sufriendo el pueblo español, no hubiera estado de más dedicar un minuto para ser rotundo con las cuentas opacas de su padre» explicó Miguel Ángel Revilla.

«Me uno al clamor del pueblo español para exigir una investigación a fondo. La ejemplaridad es exigible a todos, pero más a aquellos que tenemos el privilegio de ostentar las más altas responsabilidades institucionales» se unió a la propuesta de que se indague en el patrimonio del rey emérito.

«Que todo el presunto dinero que pueda tener el padre en el extranjero de manera ilegal, regrese a España para paliar la catástrofe económica que se avecina» zanjó en su vídeo. El mensaje de Miguel Ángel Revilla ha sido muy aplaudido y ya cuenta con miles de respuestas que le dan la razón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias