Televisión

Melyssa y Tom tuvieron sexo tras romper en ‘La isla de las tentaciones’

Melyssa y Tom tuvieron sexo tras abandonar el reality

Melyssa y Tom Brusse
Melyssa y Tom Brusse

Si hay un tema que nos tiene en vilo desde hace unos días es el cómo han evolucionado las parejas tres meses después de finalizar ‘La isla de las tentaciones’. Solos o con pareja, los concursantes del reality más visto de la temporada han seguido sus vidas fuera de las cámaras. Más o menos nos podemos imaginar el transcurso de estas relaciones, pero hay una pareja que nos ha roto todos los esquemas. Y esa es la formada por ¡Melyssa y Tom! En el debate de ‘La isla de las tentaciones’, Carlos Sobera ha ofrecido imágenes inéditas de lo sucedido en las últimas hogueras.

El video más inesperado fue el protagonizado por Tom y Melyssa que, después de su complicada ruptura, el concursante más polémico de la temporada quiso tener una conversación con la que ya era su ex pareja para dar la cara sobre lo sucedido. Recordemos que el Tom le fue desleal con una de las tentadoras de Villa Montaña, Sandra.

Esta conversación nos dejó perplejos. Después de tantos reproches por parte de ambos, Tom declaraba a la influencer: “Te quiero muchísimo. De momento no confío en nadie”, “No quiero perderte, quiero seguir hablándote, hemos tenido cosas muy fuertes. No, no te voy a pedir ahora volver contigo, pero quiero estar bien”. Pero Melyssa, lejos de mostrarse conciliadora, le respondía tajante: “Ya no eres el hombre de mi vida. Para mí el acto sexual es muy importante y cuando yo os escuchaba gemir, te estaba mirando a los ojos”.

Cuando esta conversación llegó a su fin, Tom le pidió un abrazo a modo de despedida, pero Melyssa se mostró reacia a esto: “Pídele cariño a Sandra que te lo ha dado hasta ahora, a mí ya no me lo pidas que yo ya no te lo quiero dar”.

Por si fuera poco esto, pudimos ver un adelanto en el que Tom decía textualmente a Melyssa: “Nos hemos ido a la habitación del hotel y después a la cama”. Menos mal que tan solo quedan unas horas para saber cuál es el desenlace de esta historia, que empieza a parecerse a una montaña rusa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias